Nuestros sitios
Comparte
Compartir

HEDONIA, EL PLACER DE TUS SENTIDOS

Por: Gourmet de México 16 Abr 2018
  Chef Poncho Hernández Dir. Hedonia   Este video te puede interesar En pleno corazón de la colonia Polanco, en el DF., se encuentra el […]



	     HEDONIA, EL PLACER DE TUS SENTIDOS

 

Chef Poncho Hernández

Dir. Hedonia

 

Este video te puede interesar

En pleno corazón de la colonia Polanco, en el DF., se encuentra el rincón gastronómico que por su menú exclusivo, invita a todos los comensales a una experiencia culinaria en la que estarán involucrados sus cinco sentidos.

Por su menú diseñado a la medida del cliente y en el que se ofrece una delicada fusión de la cocina mediterránea con productos del lugar, en los que se emplea el más estricto control de calidad y nuevas tecnologías de la cocina mundial, respetando siempre su propio origen, la experiencia en Hedonia resulta ser única de principio a fin.

Bajo la misión hedonista de consentir a tus sentidos con los elementos más placenteros, el chef Poncho, recientemente presentó su carta colaborativa con la participación de chefs reconocidos a nivel mundial como Patricia Alejo, Mario Celis, Karen Barrera, Fernando Malpica, Alex Kuri, Martha Sánchez, Alejandro Capalvo, Fernando Inchaustegui, Fernando Pérez Barrera, Guy Santoro, Ingrid Ramos, Sergio Camacho y Thierry Nicolle. Dicha carta suma conocimientos, técnicas, creatividad e innovación de estos chefs que hacen de Hedonia, el primer restaurante con esta oferta.

Dentro del menú, puedes encontrar entradas que van de lo simple a lo extraordinario, pescados y mariscos, carnes y aves, y postres que se traducen en dulces para el alma. Además, la experiencia sensorial con maridaje clasificada como Hedonismo Espiritual,  Hedonismo Sensible y Hedonismo Puro.

 

Por tanto, no queda más que ser testigo de esta experiencia culinaria en:

Hedonia-Restaurante
 
mapaHedonia
 

Campos Elíseos 105
Polanco, Miguel Hidalgo
11550 Ciudad de México, México

01 (52) 55 5255 5840

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas