head harrys.jpg

Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar

Harry´s Prime Steakhouse & Raw Bar cumple 6 años, conoce más de su concepto, los ingredientes que emplean y de dónde los traen para certificarse. Encontrar lugares donde nos den carne de calidad puede no ser tarea sencilla, por fortuna existe un SteakHouse reconocido por sus productos premium y los cuidados en cada corte e ingrediente, y nos referimos […]
Comparte

Harry´s Prime Steakhouse & Raw Bar cumple 6 años, conoce más de su concepto, los ingredientes que emplean y de dónde los traen para certificarse.

Encontrar lugares donde nos den carne de calidad puede no ser tarea sencilla, por fortuna existe un SteakHouse reconocido por sus productos premium y los cuidados en cada corte e ingrediente, y nos referimos a Harry´s Prime Steakhouse & Raw Bar.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Fotografías de Facebook

El concepto

Al llegar a un lugar donde se sirven corte s de carne hay que tomar en cuenta la variedad de platillos que están en el menú, así como el origen de la carne y el tratamiento que se le ha dado para que pueda continuar aportando nutrientes y que además, tenga un sabor fuera de serie.

Pensando tanto en comensales nacionales como extranjeros, Harry´s Prime Steakhouse & Raw Bar lleva un estandarte que lo ubica perfectamente dentro del Fine Dining por la alta calidad de sus platillos, la decoración elegante y un servicio impecable que lo han convertido en una de las estrellas de Grupo Anderson’s.

Calidad certificada

Toda esta calidad en los alimentos se ve reflejada en la certificación USDA Prime que sólo se otorga al 1% de la carne en el mundo. En el caso de Harry´s Prime Steakhouse & Raw Bar, la carne se añeja de 21 a 28 días entre 2 y 4 grados para que su sabor pueda ser único. La cocción se lleva a cabo en hornos broil para que la carne no pierda sus propiedades y a su vez, salga suave y deliciosa.

Harry´s 2

Porterhouse calidad prime, cocinado a 1000º.

La carne

Cortes como el Kobe Japonés y Australiano y Wagyu Americano, el Rib Eye y New York añejados, Tomahawk, Porterhouse son algunas de las maravillas de la casa, que con el tiempo se han convertido en platillos emblemáticos de Harry´s Prime Steakhouse & Raw Bar. Todo esto sin dejar del lado su sorprendente cocina internacional  donde resalta su barra de mariscos, sashimis y otras delicias provenientes de Chile, Hawai y el Mediterráneo.

Harry´s 3

Tomahawk de kilo 100% black angus, gran marmoleo, ternura e intenso sabor.

Sabor internacional

La selección de ingredientes también se complementa por los sabores de distintos rincones del mundo especializados en cada sabor. Alaska, Australia, Estados Unidos, Italia, Japón, Tailandia y Nueva Zelanda son algunos de ellos.

Harry´s 4

Alaskan King Crab.

Ahora que Harry´s Prime Steakhouse & Raw Bar llega a su sexto aniversario, es un momento ideal para que los amantes de un buen corte disfruten cada detalle del lugar.

Harry’s
Av. Presidente Masaryk 111, Miguel Hidalgo, Polanco, 11570 Ciudad de México, D.F.
www.harrys.com.mx
www.facebook.com/HarrysPrimeSteakhouse

@Harrys_Rest

Te podría interesar

No encontramos notas relacionadas.