Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Grupo Anderson’s presenta: el Festival de la Candelaria

Por: Gourmet de México 29 Ene 2021
El día 2 de febrero es una fecha con mucha tradición en nuestro país, se celebra a la Virgen de la Candelaria y la presentación […]



	     Grupo Anderson’s presenta: el Festival de la Candelaria

El día 2 de febrero es una fecha con mucha tradición en nuestro país, se celebra a la Virgen de la Candelaria y la presentación del niño Dios en misa, para después comer unos deliciosos tamales que comúnmente son hechos por aquellos quienes les tocó el “Niño Jesús” en la tradicional Rosca de Reyes del 6 de enero.

Para honrar esta celebración, el exitoso grupo restaurantero Grupo Anderson’s ha preparado el “Festival de la Candelaria”, en el cual podrás disfrutar de este tradicional platillo en sus restaurantes.

Porfirio’s: ¡En México celebramos la comida!

Este video te puede interesar

Grupo Anderson’s presenta: el Festival de la Candelaria 0

El restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos. Ellos celebran a La Candelaria con tres exclusivas recetas que presumen los mejores ingredientes; Tamal de Camarón Gobernador con quesillo y epazote, Tamal de Barbacoa de Res en hoja santa y un Tamal dulce con chocolate y nuez tostada. Estas recetas te transmitirán la tradición mexicana en tu paladar como sólo Porfirio’s lo sabe hacer.

La Vicenta: ¡Los expertos en la parrilla!

Grupo Anderson’s presenta: el Festival de la Candelaria 1

La Vicenta es el mejor lugar para disfrutar de exquisitos cortes de carne a la parrilla y bebidas entre familiares y amigos, pero en esta ocasión también es el lugar perfecto para comer unos tradicionales tamales. Sus dos recetas te encantarán; Tamal Du Porc, ¡crujiente por fuera, suave por dentro! y Tamal de Costilla, servido sobre un exquisito jugo de costilla.

#VeteALV (A La Vicenta, obvio). ¿A quién le tocan los tamales?

CAO de Tierra y de Mar

Grupo Anderson’s presenta: el Festival de la Candelaria 2

CAO se encuentra ubicado en el exclusivo centro comercial Marina Puerto Cancún, en el destino más famoso de México. CAO se ha posicionado como el hotspot del momento en el caribe mexicano; su cocina está inspirada en la gastronomía de Baja California y en las mejores recetas del norte de México. Sus 2 tamales están inspirados en la Tierra y el Mar; Tamal de Picaña, bañado en salsa cremosa de chipotle y Tamal de Salmón, bañado en salsa verde tatemada con crema y queso. Dos combinaciones que querrás ver siempre en el menú.

Fred’s: ¡Come and Sea!

Situado frente a la laguna de la zona hotelera de Cancún, Fred’s Seafood & Raw Bar, se especializa en cocina del mar con platillos tradicionales de la gastronomía mexicana y con una amplia variedad de langostas y los favoritos americanos. Sin duda los mejores mariscos de Cancún.

Fred ‘s ha preparado 2 deliciosas recetas; Tamal Barbón, relleno de camarón y queso Oaxaca, bañado en salsa de cacahuate y Tamal de Chile Poblano, con queso Oaxaca, acompañado de camarón o pulpo al ajillo.

No te puedes perder este delicioso platillo en los restaurantes de Grupo Anderson’s, recuerda que puedes reservar desde la página web de cada una de sus marcas o por redes sociales.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas