Nuestros sitios
Comparte
Compartir

GARUM: Sabor, calidez y elegancia

Por: Gourmet de México 30 Abr 2018
Uno de los restaurantes más esperados del año abre sus puertas en Polanco, de la mano del reconocido chef español Vicente Torres, quien llega para realizar una cocina de producto llevada a su máxima expresión.



	     GARUM: Sabor, calidez y elegancia

Uno de los restaurantes más esperados del año abre sus puertas en Polanco, de la mano del reconocido chef español Vicente Torres, quien llega para realizar una cocina de producto llevada a su máxima expresión.

Aquí los ingredientes son los protagonistas y dan como resultado una cocina con enfoque mediterráneo, donde los sofritos, el aceite de oliva y los productos del mar conforman gran parte de la carta, sin dejar de lado una extraordinaria selección de carnes.

platillo garum restaurante

Fotografía de garum.mx

De nada sirve tener un gran producto sin una buena técnica, por ello el chef emplea una combinación de procesos que van desde lo tradicional, hasta lo moderno, con la única intención de crear los mejores platillos.

Una de las características más importantes de este lugar es el cuidado de todos los detalles, que logran una experiencia que incluye un extraordinario servicio y un ambiente espectacular, gracias a que sólo cuentan con 35 comensales. Por ello, es muy común ver al chef Vicente recorriendo las mesas constantemente y platicando con sus clientes en busca de la constante retroalimentación.

Este video te puede interesar

postre garumFotografía de garum.mx

 

En conjunto con el Sommelier Ricardo Espíndola se realizó una selección de 225 etiquetas nacionales e internacionales, con la premisa de tener excelentes vinos a precios accesibles. Por si fuera poco, también cuentan con una selecta carta de coctelería, que incluye los tragos clásicos y propuestas contemporáneas que armonizan de maravilla con los platillos.

Garum es un restaurante cálido y elegante, donde conviven en armonía la madera, el cuero y el acero en conjunto con los tonos dorados, generando un ambiente acogedor que hará de tu visita una experiencia inolvidable.

Tipo de cocina: Mediterránea
Chef: Vicente Torres
Ubicación: Ciudad de México
Especialidad: Royal de foie gras, vino dulce, ensalada de brotes y flores

 

Garum Presidente Masaryk 513 T. 52802715 www.garum.mx
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas