Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Fresh: Healthy is the new sexy

Por: Gourmet de México 05 Abr 2018
Conoce Fresh, una nueva opción saludable en la Colonia Roma, con platillos sanos y deliciosos 100% adaptable a tu gusto y tu dieta. Saber estar […]



	     Fresh: Healthy is the new sexy

Conoce Fresh, una nueva opción saludable en la Colonia Roma, con platillos sanos y deliciosos 100% adaptable a tu gusto y tu dieta.

Saber estar en forma va más allá de pasar horas en el gimnasio y tener una vida organizada que nos permita hacer distintas actividades que desembocan en la mejora de nuestro salud, tiene que ver con la elección consciente de los ingredientes con los que nutrimos a nuestro cuerpo, de forma equilibrada.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Podría parecer que la tendencia saludable es de creación reciente; sin embargo, Ruth Tal ha predicado este modo de vida desde 1999 cuando inició su propio negocio de juice bar. Este concepto se basaba en preparar jugos completamente naturales que aportaban vitalidad al cuerpo mientras lo fortalecían para que le hiciera frente a distintas enfermedades. Después de tres años, el concepto se amplió para ser un restaurante completo ubicado en Toronro, Canadá. Con el tiempo llegó a Rusia y ahí fue donde un emprendedor lo conoció y decidió traerlo al número 78 de la calle Chihuahua en la Colonia Roma.

Fresh: Healthy is the new sexy 0

Fresh no se limita únicamente a ser un espacio para quienes desean conservar la salud en su cuerpo, sino que es un recinto que incita a la convivencia gracias a sus distintas salas en las que se pueden comer toda clase de platillos sin que se llegue a extrañar ni un poco la carne. Muchos podrán decir que una alimentación vegana o vegetariana y además, orgánica, no es todo lo que el cuerpo necesita para tener bienestar; sin embargo, la selección de ingredientes para cada platillo se ha hecho de forma tan minuciosa, que las proteínas que no se están encontrando en alguna fuente de carne, están incluídas en nueces y superfoods para garantizar el equilibrio en cada platillo.

Desde mesas para platicar con amigos, espacios para trabajar tranquilamente, una barra para tomar una bebida refrescante, la isla donde encuentras jugos y smoothies, hasta gabinetes para compartir en pareja… Fresh se encarda de que te sientas, te veas y te sepas a gusto. Con el tiempo planean llenar los espacios de su primer piso con conferencias magistrales, clases y talleres donde se podrán encontrar alternativas complementarias a la nutrición para llevar una mejor vida.

Fresh: Healthy is the new sexy 1

Los químicos, endlcorantes y conservadores no figuran en ninguna de las recetas creadas para Fresh. Su menú es muy amplio en posibilidades y contrario a lo que podría pensarse de los restaurantes saludables, es una alternativa que sí te satisface y que sí tiene sabor en cada bocado.

Aunque no se empleam productos lácteos como base de las preparaciones de Fresh, se puede pedir mantequilla, leche, huevos o miel de agave para quienes no son comensales veganos. Además, se tiene la opción de complementar cualquier platillo con dips, aderezos, ensaladas, ingredientes específicos o mixes de sabor.

Entre sus entradas puedes elegir alguna de las opciones para sopa del día, pan de maíz, papas fritas, aros de cebolla con quinoa, camote frito, falafel y otras más.

Fresh: Healthy is the new sexy 2

Las ensaladas son una mezcla de ingredientes balanceados que se pueden pedir en combo con sopa y pan de maíz. Una de las más llamativas es la Super Kale, con tocino de tempeh al grill, jícama, jitomates cherry, cubos de tofu marinados y frijoles, mezcla de nueces tostadas, cebollín y aguacate sobre una cama de kale marinada con aderezo de la casa.

Los wraps se sirven con tortilla integral y se acompañan con una ensalada de kale marinada. Por ejemplo, el wrap para la banda está hecho de tocino de tempeh al grill, triángulos de tofu crujientes y sazonados, con jitimate, lechuga y mayonesa de ajo. Otras opciones son el wrap holiday y el negro frijolero.

Fresh: Healthy is the new sexy 3

También tienen tacos, que se pueden pedir sin tortilla o en una cama de lechuga para simular la tortilla. Puedes elegir el de calabaza crujiente, tofu al grill o taco falafel. Las hamburguesas no se quedan atrás, hechos con pan vegano integral y se sirven con una ensalada de kale; también existe la opción de pedirlas dentro de un wrap o con cama de lechuga. Elige enrte la bbq burger, picnic burger, tempeh chipotle burger, thai buger o champis burger.

Para sus fresh bowls puedes escoger el tamaño de tu bowl y si lo deseas de arroz integral o fideos soba. A su vez, tienen premium bowls que combinan distintos vegetales, salsas, proteínas y acentos como cilantor, goji berries o quinoa, entre otros.

Por si fuera poco, tienen toda una gama de smoothies frutales, jugos verdes, shots inmunes, power shakes, super leches, smoothies verdes, elíxirs inmunes, bebidas calientes y refrescantes que acompañan tus alimentos de forma excepcional.

Fresh: Healthy is the new sexy 4

Conoce Fresh y déjate sorprender por la facilidad con que destaca entre distintos restaurantes en la ciudad. Ya sea que desees comer mejor en la oficina o que durante los fines de semana desees darle un respiro a tu cuerpo con sus desayunos que se sirven de 9 a 13 horas. para que saborees hot cakes sin gluten y jarabe natural de maple, entre otras opciones que te encantarán.

Fresh Restaurant
Chihuahua 78, Col. Roma C.P. 6700 Ciudad de México
Facebook: www.facebook.com/FreshRestaurantsMexico
Twitter: @Fresh_Mexico
Instagram: @fresh_mexico/

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas