El reconocido genio Francis Ford Coppola además de tener una gran pasión por el cine, también ama la cocina italiana y es fanático del vino. […]
El reconocido genio Francis Ford Coppola además de tener una gran pasión por el cine, también ama la cocina italiana y es fanático del vino. De esta manera Coppola llevó trasladó su pasión a la realidad y creó el concepto de Rustic.
Ubicado en la localidad de Geyserville, California, el productor de El Padrino, tiene un hermoso restaurante campirano tipo italiano cuyo nombre es Rustic que se inauguró en 2010 y en el que tiene una cava propia cuyo vino es producido por sus propios viñedos.
Los ingredientes que se sirven en Rustic son seleccionados de su propio jardín. Una de las especialidades de la casa son las auténticas pizzas de estilo Napolitano y los cortes asados directamente en parrillas especiales y servidos con un maridaje de vino que les confiere un sabor exquisito.
Aunado a esto, el amante del vino puede seleccionar el vino de su elección directamente de la cava de Rustic y además puede tomar un tour por el lugar.
Francis Ford Coppola ha dicho en entrevistas que “para el lo importante de la vida se resume en los pequeños placeres que a uno le hacen feliz, como el vino, la comida y el amor con el que la familia prepara ésta”
¿Qué opinan?