Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Francis Ford Coppola, genio detrás del restaurante Rustic

Por: Gourmet de México 02 Abr 2018
Francis Ford Coppola, genio detrás del restaurante Rustic
El reconocido genio Francis Ford Coppola además de tener una gran pasión por el cine, también ama la cocina italiana y es fanático del vino. […]

El reconocido genio Francis Ford Coppola además de tener una gran pasión por el cine, también ama la cocina italiana y es fanático del vino. De esta manera Coppola llevó trasladó su pasión a la realidad y creó el concepto de Rustic.

Ubicado en la localidad de Geyserville, California, el productor de El Padrino, tiene un hermoso restaurante campirano tipo italiano cuyo nombre es Rustic que se inauguró en 2010 y en el que tiene una cava propia cuyo vino es producido por sus propios viñedos.

Los ingredientes que se sirven en Rustic son seleccionados de su propio jardín. Una de las especialidades de la casa son las auténticas pizzas de estilo Napolitano y los cortes asados directamente en parrillas especiales y servidos con un maridaje de vino que les confiere un sabor exquisito.

Aunado a esto, el amante del vino puede seleccionar el vino de su elección directamente de la cava de Rustic y además puede tomar un tour por el lugar.

Francis Ford Coppola ha dicho en entrevistas que “para el lo importante de la vida se resume en los pequeños placeres que a uno le hacen feliz, como el vino, la comida y el amor con el que la familia prepara ésta”

¿Qué opinan?

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!