Estás leyendo:
Fin de año en Oli tapas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Restaurantes

Fin de año en Oli tapas

Despide el año en San Miguel de Allende, la mejor opción para brindar y disfrutar la compañía de nuestros seres queridos en Oli tapas.


	     Fin de año en Oli tapas

El año se acaba y hay que despedirlo de forma apropiada, es por eso que San Miguel de Allende es la mejor opción para brindar y disfrutar la compañía de nuestros seres queridos en Oli tapas.

Este video te puede interesar

Por cuarto año consecutivo, San Miguel de Allende ha sido reconocido como el mejor destino turístico de México, esto es parte del reflejo de la industria turística, hospitalaria y restaurantera del destino, pues siempre ha velado por ofrecer calidad en cada uno de sus platillos inspirados en la cocina española sin complicaciones, para disfrutarse con tapas tentadoras. Ahora, que se llega al final de un año más, estarán encantados de recibirle para degustar el menú de Fin de año con 7 tiempos y un coctel de bienvenida:

Tostada de atún marinado
Croquetas de jamón ibérico
Pulpo
Camarones al ajillo
Pan con jamón ibérico y tomate
Terrina de cordero lechal con jugo de naranja y clavo
ó
Pavo ahumado con salsa de ciruela y pasas
Cheesecake de mandarina

No podría faltar el brindis al ritmo de las 12 campanadas por un año próspero y repleto de sueños que se hacen realidad; para ello, ofrecen una copa de vino tinto y otra más de champagne, pues están seguros de que hay más de una razón para enfocarse en que el año que está por comenzar será mucho mejor y traerá incontables dichas y más manjares creados por el chef  Vicente Torres.

Teléfono para reservaciones 4156883168
Costo: 2,100 por persona
Dirección: Relox 18, Col. Centro San Miguel de Allende, dentro de Dôce 18 Concept House

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
¿Qué tema te interesa?