El mes de octubre llega con experiencias únicas, y en La Mansión® no será la excepción. El tradicional Festival Sabor a Brasa está listo para consentir a los paladares más exigentes.
Los amantes de la carne esperamos con ansias este momento, considerándolo como una de las mejores experiencias del año. El Festival Sabor a Brasa de La Mansión® se ha caracterizado por ofrecer a cada uno de los comensales un festín a su paladar. Y cómo no, si todos los platillos son preparados con una fusión única e irresistible.
Acá te dejamos toda la información y por favor, no te pierdas por nada este festival gastronómico. ¡Toma nota y pásale el dato a tus conocidos!
Como ya lo mencionamos, los platillos son preparados con una fusión única: en un horno combinado con parrilla. De esta manera los alimentos se cocinan braseados y asados para que queden en su punto. Además este procedimiento añade textura y jugosidad a la carne que marca la diferencia. ¡Uff, deli-deli!
Sabías qué… gracias a esta fusión de horno y parrilla, es como los platillos conservan el aroma característico de las brasas que seguro ya conoces de La Mansión®.
En este Festival Sabor a Brasa de La Mansión® podrás degustar seis diferentes platillos, dos guarniciones y un postre, mismas que seguramente dejarán enamorado a tu paladar. El autor de estas creaciones es el chef Emmanuel Ruíz, quien ha logrado mezclar diferentes ingredientes para dar un sabor inigualable a todo el menú.
Y eso no es todo, pues para que puedas exponenciar el sabor de tus platillos te recomendamos preguntar por la degustación de tres copas de vinos españoles servidos al mismo tiempo en mesa. Acá algunos que podrás encontrar: Izadi Larrosa Blanca, Garnacha Blanca, Rioja DOC, Flor de Vetus, tinta de Toro, Toro y Orben Tempranillo, etc.
Te dejamos una probadita de lo que podrás encontrar en el menú. Si quieres más información sobre esta experiencia, puedes ingresar a la página oficial de La Mansión® dando clic aquí.
Asiste al Festival Sabor a Brasa, aquí reserva
Los cortes estadounidenses que probarás enLa Mansión® están sujetos a rigurosas inspecciones y normas de salubridad con las que se monitorea y regula el uso de productos de origen animal.
Para garantizar la salubridad de los productos de res americana, cada animal pasa por una doble inspección. Gracias a ello, una cocción de término medio, de entre 60 y 65 grados centígrados, logra que la carne se mantenga jugosa y suave.
Conoce más en usmef_mexico (Instagram) y USMEF.MX (Facebook).