Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Festival Sabor a Brasa: el manjar gastronómico que estabas esperando

Por: Guadalupe Celis 27 Oct 2021
El mes de octubre llega con experiencias únicas, y en La Mansión® no será la excepción. El tradicional Festival Sabor a Brasa está listo para consentir a los paladares más exigentes.



	     Festival Sabor a Brasa: el manjar gastronómico que estabas esperando

Los amantes de la carne esperamos con ansias este momento, considerándolo como una de las mejores experiencias del año. El Festival Sabor a Brasa de La Mansión® se ha caracterizado por ofrecer a cada uno de los comensales un festín a su paladar. Y cómo no, si todos los platillos son preparados con una fusión única e irresistible.

Acá te dejamos toda la información y por favor, no te pierdas por nada este festival gastronómico. ¡Toma nota y pásale el dato a tus conocidos!

Este video te puede interesar

Festival Sabor a Brasa: el manjar gastronómico que estabas esperando

A las brasas siempre sabe mejor

Como ya lo mencionamos, los platillos son preparados con una fusión única: en un horno combinado con parrilla. De esta manera los alimentos se cocinan braseados y asados para que queden en su punto. Además este procedimiento añade textura y jugosidad a la carne que marca la diferencia. ¡Uff, deli-deli!

Sabías qué… gracias a esta fusión de horno y parrilla, es como los platillos conservan el aroma característico de las brasas que seguro ya conoces de La Mansión®.

Platillos y maridaje

En este Festival Sabor a Brasa de La Mansión® podrás degustar seis diferentes platillos, dos guarniciones y un postre, mismas que seguramente dejarán enamorado a tu paladar. El autor de estas creaciones es el chef Emmanuel Ruíz, quien ha logrado mezclar diferentes ingredientes para dar un sabor inigualable a todo el menú.

Festival Sabor a Brasa: el manjar gastronómico que estabas esperando

Y eso no es todo, pues para que puedas exponenciar el sabor de tus platillos te recomendamos preguntar por la degustación de tres copas de vinos españoles servidos al mismo tiempo en mesa. Acá algunos que podrás encontrar: Izadi Larrosa Blanca, Garnacha Blanca, Rioja DOC, Flor de Vetus, tinta de Toro, Toro y Orben Tempranillo, etc.

¿Qué podrás encontrar en el Festival Sabor a Brasa?

Te dejamos una probadita de lo que podrás encontrar en el menú. Si quieres más información sobre esta experiencia, puedes ingresar a la página oficial de La Mansión® dando clic aquí.

  • Barbacoa de pecho en su jugo (250 g) Brisket americano horneado a fuego de brasa. Se acompaña de salsa Mansión, guacamole y tortillas hechas a mano.
  • Tapa de Rib Eye (400 g) Corte americano con chimichurri argentino.
  • Delmonico steak (600 g) Corte americano, acompañado de una salsa a elegir: arriera, pimienta verde, mostaza o mantequilla de perejil.

Festival Sabor a Brasa: el manjar gastronómico que estabas esperando

¡Vive esta experiencia culinaria!

  • ¿Cuándo? del 18 de octubre al 30 de noviembre
  • ¿Dónde? en las diferentes sucursales de La Mansión® ubicadas en: Insurgentes, Guadalupe Inn, Palmas, Satélite, Esmeralda, AICM T1, AICM T2, Aeropuerto Camino Real, Marriott Reforma, Periférico Sur, Villa Coapa, Querétaro y Aguascalientes.

Reserva cuanto antes, estamos seguros que el sabor a brasa será tu favorito

Asiste al Festival Sabor a Brasa, aquí reserva

Cortes de la mejor calidad

Los cortes estadounidenses que probarás enLa Mansión® están sujetos a rigurosas inspecciones y normas de salubridad con las que se monitorea y regula el uso de productos de origen animal.

Para garantizar la salubridad de los productos de res americana, cada animal pasa por una doble inspección. Gracias a ello, una cocción de término medio, de entre 60 y 65 grados centígrados, logra que la carne se mantenga jugosa y suave.

Conoce más en usmef_mexico (Instagram) y USMEF.MX (Facebook).

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas