Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Fayuca: nuevo restaurante de Jair Téllez

Por: Gourmet de México 23 Ene 2017
Durante el festival gastronómico Dine Out Vancouver, Jair Téllez anunció que en dos meses abrirá Fayuca, su nuevo restaurante con sede en Vancouver.   Durante […]



	     Fayuca: nuevo restaurante de Jair Téllez

Durante el festival gastronómico Dine Out Vancouver, Jair Téllez anunció que en dos meses abrirá Fayuca, su nuevo restaurante con sede en Vancouver.

 

Durante el festival gastronómico Dine Out Vancouver, Jair Téllez anunció que en dos meses abrirá Fayuca, su nuevo restaurante con sede en Vancouver. Dicho proyecto exaltará en su menú los frutos del mar del Pacífico.

Texto y foto  Raquel del Castillo (@Raquel_Pastel)

Jair estuvo presente en dicha ciudad canadiense como invitado en una cena colaborativa con Jefferson Alvarez en Cacao, donde ofreció a los comensales tostada de pulpo, bacalao y chorizo, ostras en aguachile, un vuelve a la vida con erizo de mar así como un granité de jamaica con toronja, mezcal y sal de gusano.

fayuca-restaurante-jair-tellez

Con Fayuca, Jair ya tendría cuatro restaurantes: Laja ubicado en el Valle de Guadalupe, Merotoro en el corazón de la Condesa y Amaya, el restaurante cantinero y vinos raros ubicado en la Juárez.

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas