Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Estudiantes concursarán para abrir su restaurante

Por: Gourmet de México 24 Oct 2016
El Centro Culinario Ambrosía y Herdez Food Services convocan a estudiantes a proponer su concepto gastronómico Por: Redacción Herdez Food Service convoca a los estudiantes […]



	     Estudiantes concursarán para abrir su restaurante

El Centro Culinario Ambrosía y Herdez Food Services convocan a estudiantes a proponer su concepto gastronómico

Por: Redacción

Herdez Food Service convoca a los estudiantes que cursan el sexto cuatrisemestre de la carrera de Gastronomía a proponer un proyecto de gastronomía utilizando los servicios de la marca. Los alumnos deberán exponer un concepto de restaurante y su menú.

Esta es la primera vez que Herdez Food Service lanza una convocatoria de este tipo. Su propósito es ser un semillero de futuros chefs y restauranteros. El concurso será el próximo 10 de noviembre en las instalaciones del Centro Culinario Ambrosía.

Premios

Quien resulte ganador recibirá una beca por parte de la Fundación Herdez para cursar uno de sus talleres, los libros de la colección y una asesoría gratuita por un año dirigida por los chefs de la empresa con la cual fortalecer el proyecto y así emprender su restaurante de manera rentable.

El día del concurso interactúa con nosotros por redes sociales ya que estaremos compartiendo lo que suceda en el concurso, sigue el siguiente hashtag #SemilleroHFS.

Para conocer las bases visita www.herdezfoodservice.com.mx

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas