Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Delicias en rotación

Por: Gourmet de México 02 Abr 2018
Temporal es un restaurante que te invita a salir de la monotonía con una carta que cambia con cada nueva estación. Conocimos su menú de […]



	     Delicias en rotación

Temporal es un restaurante que te invita a salir de la monotonía con una carta que cambia con cada nueva estación. Conocimos su menú de primavera. ¿Te atreves a probarlo?

Por Adán Medellín@adan_medellin

Promiscuo de paladar, así se define Temporal, un restaurante que se distingue por cambiar su carta en cada nueva estación y ofrecer platillos y cocteles novedosos frecuentemente. Se trata de una propuesta basada en la idea de que los productos de temporada están en mejores condiciones, son más ricos y nutritivos, y es cuando el cuerpo más los aprovecha.

Bajo la certeza de que los ciclos de la naturaleza le ofrecen al ser humano lo que necesita en cada periodo del año, el chef Diego Pérez Turner, con más de 20 años de trayectoria internacional, crea cada menú como un reto para su propia cocina, que busca atraer y sorprender a esos comensales ansiosos de experiencias gastronómicas nuevas y en evolución constante.

Siempre he sido inquieto, con cambios constantes en mi vida, y eso lo reflejo en mi forma de cocinar. En realidad, lo único constante en la vida es el cambio, y la naturaleza también se reinventa, lo hace cada temporada, de ahí nace la idea

En Temporal, el reto es que salgas de la monotonía y te enamores de un menú durante tres meses, paladeando la carta y la coctelería, y después vuelvas a dejarte seducir por una nueva carta que considere las mejores condiciones de producción del ingrediente y una fidelidad a proveedores orgánicos de carnes, pescados, mariscos y verduras.

En estas fechas, el restaurante está de estreno con su menú de primavera que incluye delicias de mar como las Tostadas de sierra parinade servida con pepino, ajonjolí y jengibre; el Paté de salmón con pan tostado y ensalada de hierbas o el Ceviche negro de mariscos; pastas como los Gnocchi verdes con salsa de mostaza; aves como el pollo orgánico marinado en tamarindo y postres como el Crême Brulée de mamey o los Borrachitos de chocolate con nieve de mango.

Delicias en rotación 0

Recientemente, Temporal introdujo sus desayunos de fin de semana –con el proyecto de extenderlos próximamente de lunes a viernes- que abarcan propuestas como Huevos con Mole negro, Huevos Benedict, Omelette Temporal y Omelette de queso de cabra y espinacas. ¡Atrévete a probarlos!

Temporal
Saltillo No. 1 esq. Nuevo León, Condesa.
Teléfono: (01 55) 5211 5477
Horario: Martes a sábado 1 pm-1 am. Domingo 1 pm-12 am
Comida y bar de estaciones (internacional).
Facebook: Temporal Rest
Twitter:@RestTemporal

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas