Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Restaurantes

¿Cuál es la comida a domicilio más demandada del planeta?

Por: Guadalupe Celis 25 Ago 2020
Durante los últimos meses, los restaurantes de buena parte del planeta han permanecidos con la persiana bajada de manera obligada. Este hecho, ha permitido comprobar […]


	     ¿Cuál es la comida a domicilio más demandada del planeta?

Durante los últimos meses, los restaurantes de buena parte del planeta han permanecidos con la persiana bajada de manera obligada. Este hecho, ha permitido comprobar cuáles son las preferencias de comida a domicilio más demandadas en todo el globo, gracias a los datos e información suministrados por Google.

A tenor de ello, el casino en línea Betway ha llevado a cabo un exhaustivo análisis de todos estos datos ofrecidos por el gigante tecnológico, no dejando lugar a la duda acerca del crecimiento que ha vivido este tipo de restauración en los últimos meses.

Este video te puede interesar

Las opciones puestas a disposición de los clientes de este tipo de comida, cada vez son múltiples y más variadas. Dependiendo del país desde que se realicen los pedidos, los clientes optarán por una u otra opción y todas ellas antagónicas. Pizza, sushi, hamburguesas, comida china, vegana o india, son algunos de los tipos de alimentos elaborados que copan el mercado del reparto a domicilio.

¿Cuál es la comida a domicilio más demandada del planeta?

Pese a que el aumento de estos pedidos ha sido generalizado en todo el globo terráqueo, hay naciones que han experimentado una proliferación exponencial mucho más elevada que el de otras. 

El país que experimentó el mayor crecimiento durante estos meses ha sido México. Los aztecas aumentaron sus búsquedas mensuales en un 1.223%. Según el Planificador de palabras clave de Google, hubo 31,480 en marzo en comparación con 416,400 en mayo. La principal razón de todo ello, radica en la imposibilidad de disfrutar comida fuera de casa en establecimientos físicos, por lo que la opción de complacerse disfrutando de estos placeres en casa, cada vez va a ser una costumbre más arraigada.

¿Cuál es la comida a domicilio más demandada del planeta?

Las aplicaciones tecnológicas encargadas de suministrar este tipo de servicios de restauración, también vieron como su uso aumentó ostensiblemente. En Estados Unidos, otro país asiduo a estas costumbres de comida a domicilio, ha sido la plataforma Caviar la que ha llevado la voz cantante en este aspecto, sacando mucha ventaja a sus competidoras.

¿Cuál es la comida a domicilio más demandada del planeta?

Está claro que esta nueva realidad ha cambiado la forma de realización de muchas actividades por la población en general. Una de ellas, el disfrute de comidas en restaurantes, se ha visto modificada por la opción de recibir estos manjares a domicilio, para así, poder disponer de los mismos sin ningún impedimento y con mayor tranquilidad.

¿Cuál es la comida a domicilio más demandada del planeta?

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas