Nuestros sitios
Compartir

Conoce los restaurantes gourmet de las oficinas de Google

Por: Gourmet de México 19 Abr 2018
Las oficinas de google han sido calificadas como espectaculares y son una de las razones por las que muchos desearían trabajar en esta empresa; y entre las muchas amenidades que se ofrecen en sus instalaciones, se encuentran opciones de comida gourmet saludable y completamente gratuita. ¿Las conoces?



	     Conoce los restaurantes gourmet de las oficinas de Google

Comer en la oficina, o alrededor de ella, suele ser algo complicado para un foodie dedicado. Las opciones suelen ser limitadas y muy pocas veces sanas, esto a menos de que trabajes en Silicon Valley, la capital tecnológica del planeta y hogar de las oficinas de Google, conocidas como Googleplex; ya que en el centro de operaciones del gigante del mundo digital, se pueden encontrar restaurantes gourmet donde los empleados pueden comer delicioso, nutritivo y sí, gratis. A continuación te contamos de dos lugares dentro de Google.

SLICE CAFE, GOOGLE

La opción más saludable en todo Silicon Valley. Comida sana, opciones veganas y jugos. Los smoothies son quizá la mejor parte del menú.

Este video te puede interesar

slice café google

green giant slice café google

CAFE BAADAL, GOOGLE

Este restaurante de comida india es tan popular que los empleados tiene que hacer reservación. Los googlers pueden reservar mesas para sus amigos y familia. La espera puede ser larga si no se hace la reservación, pero la comida y el precio (gratis para los empleados) lo valen.

comida hindu cafe baadal google

comida hindu cafe baadal google

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!