Comerte un burrito de 13 kilos y medio podría hacerte dueño de un restaurante en Nueva York. Ese es el reto en Don Chingon, un restaurante […]
Comerte un burrito de 13 kilos y medio podría hacerte dueño de un restaurante en Nueva York. Ese es el reto en Don Chingon, un restaurante mexicano en Brooklyn que busca foodies valientes y de gran apetito que por 150 dólares coman un gigantesco burrito de bistec, pollo, cerdo, frijoles y por supuesto, salsa.
El precio que también incluye una margarita ghost pepper, se convierte en una verdadera ganga cuando te enteras de que aquel que logre comerse todo, será el dueño del 10% del restaurante.
Este desafío ha traído muchos clientes a esta moderna taquería que tiene en su haber múltiples recetas tradicionales, con el toque característico del lugar, siempre interesado en dejar satisfechos a sus clientes.
Fotografía de Don Chingon
El fundador Victor Robey espera que lleguen muchos comensales hambrientos para tratar de cumplir el reto.
No queremos deshacernos del restaurante, queremos que alguien con ese tipo de credibilidad comelona venga y haga su mejor intento
Ya sea que te animes a ir solo o en grupo para recibir apoyo moral, nunca es mala idea intentar; solo ten en cuenta que el restaurante no se responsabiliza por cualquier malestar durante el reto. Si lo que buscas es diversión y una gran variedad de comida mexicana, no puedes dejar de ir.
Fotografía de Don Chingon
Con información de CNBC
Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb