Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Chilakiller’s, experiencia visual y culinaria

Por: Gourmet de México 28 Mar 2018
  En plena urbe de la ciudad de México, en medio del ajetreo diario, caos vial y la dinámica que puede volverse monótona, existe un […]



	     Chilakiller’s, experiencia visual y culinaria

 

En plena urbe de la ciudad de México, en medio del ajetreo diario, caos vial y la dinámica que puede volverse monótona, existe un lugar que atrapa el sabor original de uno de los platillos emblemáticos de la cocina mexicana: Chilakiller’s

Este video te puede interesar

 

Chilakiller’s, experiencia visual y culinaria 0

 

Su nombre describe perfectamente el platillo estrella, los chilaquiles que, como hechos en casa, Erika y Bernardo, creadores de este peculiar restaurante, te lo presentan de varias maneras: como plato principal que los puedes acompañar con huevo al gusto, bistec, pollo, nopal asado, costilla o arrachera; en torta, tecolotes o como guarnición con huevos al gusto.

 

Chilakiller’s, experiencia visual y culinaria 1

 

Con 5 salsas a elección: las tradicionales verde y roja, de frijol al chipotle y la de mole almendrado bajo la receta de casa, el platillo que elijas cobrará un sabor mucho más especial que el que incluso, puedes imaginar en este momento.

Además el lugar te ofrece una carta en la que también podrás elegir paquetes de desayuno, especiales de fin de semana y platillos que no tienen nada que ven con chilaquiles por si tu antojo va más allá. A tu disposición: molletes, sopas, frijoles charros, pan, jugos, café de olla, clamatos, cervezas, postres; todo para que tu visita sea placentera.

 

Chilakiller’s, experiencia visual y culinaria 2

 

Arte en cocina

Además de la experiencia culinaria que el lugar ofrece, el arte mexicano está impreso en cada detalle. Como una guarida del sabor de México que describe su historia en cada ilustración, objeto, fotografía, mesas, sillas y más, el deleite es una garantía, pues continuamente se expone el trabajo de diferentes artistas como Ledania, artista visual colombiana; Rodrigo Curiel Jirafa, artista plástico mexicano; Alexadro Laviada, diseñador gráfico mexicano; entre otros.

Visitar Chilakiller’s es hacer un recorrido gastronómico por el sabor de México, y cultural por la exhibición de artistas nacionales e internacionales.

 

Chilakiller’s, experiencia visual y culinaria 3

 
Dónde
Av. Revolución 23 Loc. 3 y 5 entre Benjamín Franklin y Progreso.
Col. Tacubaya 
Tel. 52 64 28 18
Horarios: De martes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. Sábados y domingos de 10:00 a 17:00 hrs

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas