Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Chef José Andrés abrirá un restaurante en Ciudad de México

Por: Gourmet de México 28 Sep 2015
El reconocido chef internacional José Andrés anunció durante la semana del Wine & Food Festival en la Ciudad de México, la apertura de su nuevo […]



					Chef José Andrés abrirá un restaurante en Ciudad de México

El reconocido chef internacional José Andrés anunció durante la semana del Wine & Food Festival en la Ciudad de México, la apertura de su nuevo restaurante J by Jose Andrés en la cadena hotelera W. La apertura será durante el mes de octubre.

El concepto de este restaurante será para todo público y se presentarán los mejores platillos de la comida española pero de una manera distinta al mismo tiempo que incorporará creaciones únicas en donde mezclará ingredientes españoles y mexicanos con el objetivo de celebrar los lazos culturales entre México y España.

Entre la variedad de platillos que se presentarán en el menú del nuevo restaurante de José Andrés se encontrarán: La tradicional Coca Española cubierta con erizo de mar, hasta el legendario Jamón Ibérico y el clásico huevo frito servido con caviar. También existirán platillos creados especialmente para México que integrarán ingredientes auténticos e icónicos de ambos países, como la clásica Torta Mexicana con pan de Mollete Español y Queso fundido con quesos españoles.

La coctelería tendrá recetas españolas clásicas reinterpretadas con toques mexicanos, siguiendo también la pasión por la coctelería que W Mexico City tiene. La carta de vinos contará con una lista extensa, empezando por las clásicas regiones de España, siguiendo con los productores jóvenes emergentes, y complementando a la perfección, con una selección de vinos mexicanos de bodegas ampliamente reconocidas.

 

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 recetas con jamón, salchicha y pechuga
Descarga AQUÍ Recetario de 10 recetas con jamón, salchicha y pechuga ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas