Nuestros sitios
Comparte
Compartir

CASA LILA

Por: Gourmet de México 26 Abr 2018
Por Ricardo Quiroz @SapoQuiroz   Casa Lila es el proyecto al cual Marianna Wise apostó y se aventuró a abrirlo en las orillas de la […]



	     CASA LILA
Por Ricardo Quiroz
@SapoQuiroz
 

Casa Lila es el proyecto al cual Marianna Wise apostó y se aventuró a abrirlo en las orillas de la colonia Roma, nombrado como un Taller Gastronómico que busca generar nuevas experiencias culinarias, sensoriales, contemporáneas y versátiles a los amantes del Bon Vivant.

 

Montado en una antigua casona con pisos de pasta, amplios cuartos y techos altos, de esas que tanto representan a este barrio mítico de la ciudad, está dividida y ambientada en espacios adaptados para llevar al comensal al disfrute de manera diferente una cena, cata o reunión.

Este video te puede interesar

La Boutique Gastronómica tiene en su cartera 5 servicios que convencerán hasta el más exigente:

  • Catering En la planta baja está el centro de producción de alimentos y bebidas que tiene capacidad para atender banquetes de 200 personas hasta exclusivas juntas de negocios, todo con un ‘chef a domicilio’, el cual preparará al momento el menú elegido.
  • Gastrolab Es la parte interactiva de Casa Lila; orientado a los profesionales y amateurs de la cocina. Es el área donde el comedor y bar resultan ser lo bastante amigable para realizar talleres, clases de cocina, catas de vino ó coctelería, ideal si se busca romper la rutina de diario. Cabe mencionar que cuentan con una barra exclusiva de la cerveza Bohemia.
  • Live Cuisine Aquí el chef estará cocinando cualquier temática elegida por el cliente. Puede ser en el comedor que alberga hasta 12 personas o bien la terraza que tiene una capacidad de 45 invitados para hacer la parrillada del fin de semana.
  • Open Dining El espacio para quienes están aburridos de visitar lugares convencionales y serios. Se invita a un especialista en el arte y literatura donde juntos hacen el match perfecto para tener una cena atípica en la ciudad.
  • Gastro Marketing Orientado a quienes buscan estrategias frescas en el ámbito gourmet.

 

Cada rincón te llevará a vivir sensaciones organolépticas diferentes, acompañadas con piezas de diseñadores emergentes que consideran que el buen comer está íntimamente ligado con el buen vivir.

 

Casa Lila, experiencias gastronómicas que ahora tienen color

 

Marianna Wise estudió mercadotecnia en el Tec de Monterrey. Ejerció su carrera en diferentes corporativos varios años hasta que se dio cuenta que su pasión era la cocina. Así, estudió en su natal Monterrey, con la chef Edna Alanis, y posteriormente, ya en la Ciudad de México, en Ambrosía. Actualmente dirige Marianna Wise Boutique Gastronómica, empresa que conjuga el servicio de catering personalizado y la organización de eventos gastronómicos llevando a cabo su operación en Casa Lila, un exquisito lugar donde los amantes de la cocina y el buen vivir pueden disfrutar de un sinfín de experiencias culinarias.

 

 
 
 Dónde
MWBG
León de los Aldama 32, Col. Roma
Tel. 55 63 85 74 00
contacto@mariannawise.com
@MariannaWiseBG

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas