Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Restaurantes

Camomila: el restaurante que sirve desayunos todo el día

Por: Liliana Ortiz 21 May 2019
Este restaurante ubicado en la colonia Roma sirve desayunos durante todo el día, desde unos tradicionales chilaquiles hasta bowls y waffles veganos.


	     Camomila: el restaurante que sirve desayunos todo el día

No me dejarán mentir, el desayuno es uno de los mejores momentos de la mañana. Y es que nada se compara con amanecer con el aroma de un pan calientito (no se diga recién horneado) y de una taza de chocolate espumoso o té.

Por: Liliana Ortiz (IG:@lilimarleen91)

En Camomila este placer dura todo el día, pues su menú únicamente incluye desayunos, desde los muy saludables, hasta los tradicionales como chilaquiles con pollo y omelettes.

También ve: 10 cosas que todos los amantes del desayuno deben tener 

desayuno chilquiles restaurante camomila

Foto: Camomila

Este video te puede interesar

Entre las especialidades está el Tommy Toast: una tostada de pan de granos y germinados con hummus, queso gouda, aguacate, jitomate deshidratado y hojuelas de chile seco. Perfecto para abrir el apetito y compartir al centro de la mesa con tus acompañantes.

También ve: Los desayunos más hermosos para cada día 

Durante esta temporada de calor, en la que se nos antoja comer platillos ligeros y frescos, una gran opción es el acaí bowl, que te hará sentir que desayunas un raspado cremosito y frutal. Otros imperdibles para los amantes de los tazones, son los buddha bowls y los poke bowls que podrían pasar por comidas completas.

poke de atun

Foto: camomila

Los creadores de este restaurante con concepto “All Day Breakfast” son Mariel Pérez y Omar Sapién, un par de amigos que acostumbran despertarse tarde y esperan que, al salir a buscar su primer alimento, éste sea el que comerían al comienzo del día.

waffles con frutos rojos

Foto: Camomila

Respecto al nombre del lugar, es otra forma de llamar a la manzanilla, y no podría ser más adecuado. En la decoración destacan los elementos de madera y plantas. Y, especialmente entre semana, es como salir del caos citadino, aunque nos encontremos en plena colonia Roma Norte.

Para finalizar, no te vayas sin probar los veggie waffles que se acompañan con miel de agave, matcha o raw cacao. Súper esponjositos y crujientes por fuera.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas