En el bar del Hotel W se unen el diseño, la moda, la música y los buenos tragos. Es un lugar hecho para disfrutar […]
Si lo conociste hace más de un año, no tiene nada que ver con lo que es hoy. Se ha transformado e invita a pasar largas horas en un ambiente totalmente renovado. Cada rincón cuenta con detalles que lo posicionará como un sitio para seguir la fiesta después de un concierto en el Auditorio Nacional, o simplemente salir a celebrar.
El estudio neoyorquino Nemaworkshop fue el responsable de plasmar el concepto para la cadena hotelera. Desarrollaron una idea en la que la máscara es la protagonista. Grandes sillas en forma de rostro dan la bienvenida para sumergirte en un ambiente de misterio. Se crearon espacios con líneas que se ven muy diferentes durante la noche gracias a la iluminación.
La recomendación es sentarte en la barra para pedir uno de sus tragos insignia. El Ruby red es simplemente delicioso, un coctel fresco con influencia mexicana. Si quieres algo para sor- prender a los demás, la Mezcalada llegará humeando a tu mesa y dejará sentir su fuerte personalidad al probarla.
Para acompañar tu bebida se crearon snacks que solos son una experiencia digna de probar, como el dip de trucha ahumada, una mezcla de pistaches y crema, acompañada de pan pita horneado con hierbas finas y mantequilla. Si quieres algo más fuerte, la tarta de atún es perfecta con notas a jengibre, dulzona con su dejo de manzana y divertida al presentarse humeante en tu mesa.
Las brochetas de pulpo y carne de res con salsa roja son ideales para acompañar a los Dj en vivo y los cocteles de la casa. Pruébalas.