Nuestros sitios
Comparte
Compartir

A LA SAZÓN DE CHIAPAS

Por: Gourmet de México 06 Abr 2018
Desde el 18 de julio y hasta el 31 de agosto, Fonda Mexicana se viste con manteles largos para recibir el sabor de Chiapas, un […]



	     A LA SAZÓN DE CHIAPAS

Desde el 18 de julio y hasta el 31 de agosto, Fonda Mexicana se viste con manteles largos para recibir el sabor de Chiapas, un estado con gran riqueza cultural y diversidad natural.

La gastronomía chiapaneca es digna representante de todo el tesoro que resguarda esta región. Pamela Esquivel, chef responsable de la sazón que distingue a Fonda Mexicana, se dio a la tarea de realizar un recorrido para degustar los platillos más tradicionales y elegir los que mejor representaran a esta cocina. También recorrió mercados y campos para buscar a los mejores proveedores. Así se hizo posible que el sabor original se replicara en la Ciudad de México durante siete semanas en todas las sucursales de este restaurante.

Qué tal comenzar el día con un omelette de camarón seco con mole chiapaneco, o unas dobladitas de cochitos, sin olvidar los tradicionales tamales en hoja de plátano. Para la hora de la comida se creó un menú con 20 especialidades y ocho bebidas regionales.

Este video te puede interesar

fonda mexicana cochitoSe puede elegir desde las carnes frías como la butifarra hasta el pescado Chamula, cochito estilo Coleto, o el medallón de res en mole Simojovel. Acompañado de un agua de chilacayote, pozol o tascalate.

Todo en un ambiente alegre y lleno de color que resalta lo mexicano. Un esfuerzo para difundir los sabores de Chiapas.

 
 
Más información en:
fondamexicana.com.mx
 
 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas