No sólo ciertos centros comerciales que son grandes franquicias, vende productos gourmet para llenar tu cocina, también hay algunas tiendas más pequeñas y especializadas en […]
No sólo ciertos centros comerciales que son grandes franquicias, vende productos gourmet para llenar tu cocina, también hay algunas tiendas más pequeñas y especializadas en donde encontrarás todo lo que tu paladar te pide.
Conoce algunos de los lugares en los que la comida gourmet es para llevar en el DF.
Anaxagoras 588 Col. Narvarte cp. 03220 casi esq. Luz Saviñon
T. 55367517
Página oficial
La Bodeguita Gourmet es una tienda dedicada a resaltar y comercializar los productos mexicanos de la más alta calidad gastronómica. Productos únicos, que recuperan las recetas tradicionales, con el fin de fomentar una economía favorable para nosotros, los que aquí vivimos.
Lo mejor es que también puedes comprar en línea. Haz click aquí.
Alvaro Obregon esquina Orizaba 101, Roma
Lunes a sábado de 11:30-0:00
Domingo de 11:30-20:30
Medellín 40 (esq. Sinaloa) Col Roma Norte
Restaurante de gastronomía francesa que tiene un espacio donde se vende productos orgánicos franceses y artesanales. Puedes comprar los ingredientes que gustes o algunos platillos sencillos para llevar como quesos, pasteles finos, salchichas, etcétera.
Todos los jueves tienen una cata de vinos o mezcales; los viernes un platillo especial y los sábados son de raclette y música en vivo.
Además, hay servicio de Chef a domicilio y banquetes.
CERRADO PERMANENTEMENTE
comidabebidasrevistas.com
@para_llevar
General León 31, San Miguel Chapultepec
Lunes a sábado: 8:00 – 22:00
Domingo: 9:00 – 18:00
Servicio a domicilio: 6278 9942
Cineteca Nacional (Plaza del Cubo)
Av. México Coyoacán 389, Xoco
Lunes a domingo: 8:00 – 22:30
Servicio a domicilio: 6390 1096
Baguettes, sandwiches, ensaladas, guacamole, hummus, palomitas, totopos, helthy mixes, bebidas, frituras y una variedad también de postres, tés y vinos, puedes encontrar en ‘Comidas, bebidas y revistas para llevar’. Ah, bueno, también revistas como pequeños fanzines y revistas de arte.