Nuestros sitios
Comparte
Compartir

10 MEJORES RESTAURANTES PARA DISFRUTAR DEL MUNDIAL

Por: Gourmet de México 16 Abr 2018
  ¿Quién dijo que el comer bien y el futbol no se llevan bien?   Este video te puede interesar Entre el estrés que por sí solos […]



	     10 MEJORES RESTAURANTES PARA DISFRUTAR DEL MUNDIAL

 

¿Quién dijo que el comer bien y el futbol no se llevan bien?

 

Este video te puede interesar

Entre el estrés que por sí solos van provocando los marcadores, los horarios de los partidos y los mil y un lugares que te encuentras con reservaciones agotadas para ver los juegos, la fiebre mundialista se torna un tanto complicada. Lo sabemos y por ello, queremos que disfrutes de tu pasión por el balompié, al mismo tiempo que te sientes como en casa: bien atendido, excelente menú y en compañía de amigos y familiares.

Te presentamos algunos restaurantes ideales para ver los partidos de este mundial, y que sin duda cumplen con tus gustos y los de tus invitados.

 

1. FLASH TACO

 

El antojito mexicano que se vuelve irresistible cuando descubres que no es un taco más. Con una propuesta un tanto cosmopolita, este lugar te invita al disfrute de un buen momento entre amigos.

Con pantallas por doquier, amplio menú en botanas, carnes, ensaladas y por supuesto, los tacos; la variedad de salsas con ingredientes como chile verde, jalapeño, aguacate, piña y claro, el secreto de la casa en su preparación; la singular barra de bebidas y la perfecta ubicación en cualquiera de las sucursales que visites, te sentirás tan cómodo que el mood mundialista te empapará en segundos.

El aroma de su carne al pastor te dará la bienvenida para que al tomar tu mesa, sólo te preocupes por pasarla bien. Y si no tienes mucho tiempo, puedes estar seguro que visitarlo no afectará tus citas, pues la atención es rápida y cordial.

A partir de esta semana, prueba y conoce las promociones que Flash Taco tiene preparadas para disfrutes de este Mundial Brasil 2014.

 

Visítalo en:

Interlomas

EG-REST-FLASHflash-taco

 

Av. Jesús del Monte 41
Col. Ex Hacienda Jesús del Monte
Tel. 4435 3045 / 46
 
Tecamachalco
Av. de las Fuentes 17-C
Entre Fuente Trevi y Fuente de Pirámides
Col. Lomas de Tecamachalco Secc. Fuentes
Tel. 5589 4770

portfolio_15

Lomas Verdes
Av. Lomas Verdes s/n
Col. Santa Cruz Acatlán

 

 

2. LA MANSIÓN

 

EG-REST-MANSION

 

Cortes de carne de la más alta calidad para que en tu mesa tengas sólo lo mejor, pues todos los alimentos tanto nacionales como de importación son seleccionados minuciosamente para asegurar sabor, calidad y frescura.

En su menú encontrarás una extensa variedad de platillos que, como desde hace más de 55 años, el sabor es su sello particular, además de mantener una propuesta única para el comensal en sugerencias como: jugo de carne, lomos bajo la preparación de casa, aperitivos, cortes y hasta postres y bebidas, pues hoy también cuenta con amplia variedad de vinos y cocteles.

El ambiente es tranquilo para los que les gusta el confort de lo tradicional. La atención de su personal te hará disfrutar de mejor manera tu estancia, pues los distingue la amabilidad y el respeto. Excelente para reuniones familiares y/o con amigos, amantes del futbol y del buen comer. Y si buscas un espacio más íntimo, puedes reservar alguno de sus salones privados en los que de igual manera, gozarás de excelente trato y menú.

 

EG-REST-MANSION

 

Mansion

 

Visítalo en:

Masaryk
Av. Masaryk 275
Entre Temístocles y Galileo
Col. Polanco

 

 

3. RUSTIC KITCHEN

 

NAYARIT_E9A1645

 

Con un concepto proveniente de Boston, representa una propuesta ideal que ofrece un delicado menú de la nueva comida americana.

Sus botanas, ensaladas, platillos, pan hecho en casa, pastas con la preparación secreta del chef y una carta con influencias propiamente italianas, sin olvidar claro, las bebidas exclusivas que sólo en este restaurante puedes disfrutar. Además, su ambiente divertido, decoración original y música en vivo, resultan los elementos idóneos para vivir el fervor mundialista.

Tanto las bebidas como los platillos, son creación de los chefs Ian Carlo y Philip Davie, siendo este último, recién nombrado miembro de los 21 mejor Chefs de México. Y justamente para este mes, el chef preparará platillos sorpresas que te encantarán y que puedes acompañar con un buen trago.

Revisa sus promociones 2×1.

 

Visítalo en:

Valle Dorado

EG-RUSTIC

Blvd. Manuel Ávila Camacho 3130
Col. Valle Dorado
Tlalnepantla. Edo. Mex
Tel. 5379 6517
 
Condesa
Alfonso Reyes 122
Col. Hipódromo Condesa
Tel. 5211 7387

Rustic-kitchen-logo

 

 

4. LA GOLETA

 

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, este restaurante te encantará por su diseño tipo barco o submarino, adecuado con todo el mood marítimo que te invitará a probar la innovación de su menú, confeccionado con los mejores sabores en mariscos.

 

Almejas preparadas, tostadas de atún, filete de róbalo, taquitos de camarón, atún, caldos y pescados, cocinados bajo la estricta supervisión del chef y con la mejor calidad e higiene que exige esta comida, son parte de la propuesta que te ofrece el lugar y en el que el buen momento entre amigos, está garantizado.

 

Si eres un verdadero amante de las delicias del mar, visitar este restaurante será una experiencia muy placentera, pero si también a ti o a alguno de tus invitados les gusta la carne, pueden revisar las sugerencias de la carta. La Goleta cumple todos los gustos del paladar.

 

Visítalo en:
logo-Lagoleta

Santa Fe
Guillermo González Camarena 1500
Col. Santa Fe
Del. Álvaro Obregón
 
Interlomas
Blvd. Magnocentro 43
Col. San Fernando La Herradura

 

 

5. PONTE ALMEJA

 

EG-REST-PONTEPontealmeja

 

Amigable, relajado y cálido en su ambiente, este lugar te dará la idea de estar fuera del ajetreo de la ciudad, pues desde la entrada percibirás los detalles de ese rincón que no te exige más que tu disposición a pasarla y comer bien.

Sus recomendaciones son varias, incluso se puede decir que no hay estrellas dentro del menú pues todos los platillos reúnen las características de un favorito.

Caldo de camarón servido en un jarrito y pescadillas, son parte de un buen inicio, y de ahí, imperdibles los mariscos preparados de diferentes maneras que se convierten en un manjar acompañados por sus deliciosas guarniciones.

De bebidas, las que quieras. Su oferta abarca todos los gustos y exigencias.

Olvídate del estrés, de la rutina, de los problemas y del qué dirán. Ponte Almeja es para disfrutarse y divertirse, y más en este mundial. Pregunta por las promociones.

 

Visítalo en:

Boulevares

ponte_almeja_f

Blvd. De la Santa Cruz 154
Col. Santa Cruz Acatlán
 
Galerías Atizapán
Av. Ruiz Cortines 255
Col. Las Margaritas
 
Parque Interlomas
Av. Jesús del Monte 41
Col. Ex Hacienda Jesús del Monte
 
Gran Terraza
Colina de la Paz 25
Col. Residencial Boulevares
 
Pasaje Polanco

logo-ponte-almeja

Presidente Masaryk 360
Col. Polanco
 
Luna Parc
Av. 1ro de Mayo s/n
Col. Centro Urbano
 
Magnocentro
Blvd. Magnocentro 26
Col. Herradura. Huixquilucan
 
Santa Mónica
Av. Santa Mónica 40
Col. Tlalnepantla
 
Vallarta
Galerías Vallarta
Local 102

 

 

6. KAZOKU

 

hqdefault

Cocina japonesa en mesa de teppanyaki que derrites al probarla. Con un sabor inigualable, este lugar te presenta platillos memorables que puedes pedir directo de la carta o bien, preparados en las grandes mesas de teppanyaki que te invitan a pasar un rato agradable.

Sin escatimar en entradas, postres, cocteles, vinos y bebidas de todo tipo para agradar a tu paladar y cumplir con los gustos de todos los comensales.

La decoración es fina, cómoda y el lugar es muy limpio, por lo que la experiencia es aún más satisfactoria.

Puedes acudir con familia y amigos, e incluso, para disfrutar de los partidos que se transmitan por la noche, pues este lugar tiene un plus: la vista de su terraza es espectacular.

 

Visítalo en:
Kazoku1

Av. Jorge Jiménez Cantú.
Local 48 Planta Baja
Col. Bosque Esmeralda
Atizapán de Zaragoza
www.kazoku.mx

 

7. CASA ÁVILA

 

Kazoku1

Kazoku1

 

El mejor sabor de España bajo un mismo techo que se obtiene del mayor legado en la historia de la gastronomía que nos dejó este país y que Casa Ávila, lo ofrece mediante un menú innovador.

Con más de 22 años de experiencia, su chef corporativo de origen mexicano, reúne la fusión de ambas culturas y las imprime en las recetas de los platillos de la carta.

No sólo las tapas son dignas de reconocerse, su basta oferta cumplirá con tus exigencias e incluso superará tus expectativas.

Pregunta las sugerencias del chef.

 

Visítalo en:

Satélite
Circuito Ingenieros No. 11,
Cd. Satélite
Naucalpan, Edo. Mex.
 
Santa Fe
Guillermo González Camarena 800 

logo-casa-avila

PB. Edificio Cuervo
Col. El Zedec Santa Fe
 
Insurgentes
Miguel Ángel de Quevedo 8
Col. Ex Hacienda de Guadalupe Chimalistac
 
Interlomas
Vialidad de la Barranca 6
Centro Comercial Paseo Interlomas
Col. Ex Hacienda Jesús del Monte. Huixquilucan
 
Aeropuerto
Terminal 1 y 2 

 

 

8. IL DIAVOLO

Unknown-5

 

Excelente comida italiana, pastas y pan, son tan solo algunos de los elementos más representativos que hacen de este restaurante un verdadero lugar de placer culinario.

La atención desde tu llegada, durante tu estancia y al momento de partir, es digna de reconocer, pues te sientes como en casa de un amigo y excelente anfitrión.

La decoración, el inmobiliario y la música ambiental acompañarán tu comida o velada, pues el menú es amplio y pensado para disfrutarlo en cualquier momento del día. Tan sólo reserva y decide vivir la experiencia de estar en Il Diavolo.

Visítalo en:
logo-LaDiavolo

Presidente Masaryk 513 
Col. Polanco

 

9. ZECO

arm_0043

Restaurante, bar y panadería para olvidar la monotonía y descubrir rincones tan placenteros, no sólo para tu paladar sino para compartir un momento con la mejor compañía.

Mariscos y pescados preparados con la delicada receta secreta del chef. Carnes y aves cocinadas bajo propuestas culinarias que fusionan ingredientes para lograr un sabor peculiar y único.

Las sugerencias del chef cumplirán con todo aquello que buscas, además de estar acompañados de la bebida correcta para cada elección.

 

Visítalo en:
logo-zeco

Revolución
Av. Revolución 1382
Col. Guadalupe Inn
 
Zona Esmeralda
Av. Jiménez Catú. Local 48
Col. Bosque Esmeralda
Atizapán de Zaragoza

 

 

10. MAIRENA

MAIRENA1
La mejor mezcla entre mariscos y carnes que hayas imaginado. Su propuesta tiene un toque especial para cumplir con ese antojito mexicano, pero en la comodidad de un lugar que lo tiene todo.

El menú incluye desde las carnitas de róbalo que se acompañan de tortillas calientes y guacamole para dar el toque perfecto de un rico taquito, cebiche, carpaccio, o las crujientes y deliciosas tostadas de pescado; todo acompañado con su respectivo trago serán una digna botana.  Y si prefieres platillos más elaborados, también habrá opciones perfectamente acompañadas por los vinos de la casa y las ofertas de su cava que incluyen tanto nacionales como extranjeros.

Es excelente para disfrutar de incluso, aquellos partidos con horario de oficina, pues su ubicación permite la reunión entre compañeros de oficina y amigos.

Y si el plan es familiar, sin duda es el lugar ideal.

 
Visítalo en:
logo-mareina
 

Bosques de Tamarindos 90
Col. Bosques de las Lomas
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas