Los shakes de proteína son un complemento alimenticio popular. Sobretodo entre deportistas y personas que buscan mejorar su salud. Sin embargo, existe mucha información errónea sobre sus beneficios y efectos. En esta nota, te contamos sobre algunos mitos populares que se conocen. Además, las afirmaciones que hacen frente a dichos comentarios. Con el objetivo de que puedas perderle el miedo a estos batidos para complementar tu alimentación.
Por: Desiree Perea
Te podría interesar: Conoce la lúcuma, el super alimento peruanos que tiene proteína
Los shakes de proteína son una excelente manera de complementar tu dieta. Además de representar una gran ayuda para mejorar tu salud y bienestar. Si estás buscando una manera fácil y conveniente de aumentar tu ingesta de proteínas, los licuados de proteína son una gran opción. Dicho elemento es esencial para el crecimiento y la reparación muscular, así como para la salud general del cuerpo. Las proteínas en polvo permiten una amplia posibilidad para preparar licuados.
Te podría interesar: Almave, el nuevo proyecto de Lewis Hamilton para disfrutar del tequila sin remordimientos
Si bien los shakes de proteína son populares en la actualidad, puede que su reputación esté en juego por diferentes mitos. A continuación, te presentamos alguno mitos que aún se creen reales. Sin embargo, puede que logran cambiar tu opinión sobre estas bebidas saludables para lograr un alimentación completa en casa.