La cocina con marihuana se ha convertido en una tendencia popular para quienes buscan explorar los efectos del cannabis de forma creativa y deliciosa. Sin embargo, para obtener una experiencia culinaria agradable y segura, es importante conocer algunos aspectos clave. Sobretodo, hay unos en específico que debes evitar para lograr un buen juego de sabores. Aquí te contamos sobre algunos errores comunes al elaborarla, para que los tomes en cuenta y te vaya mal en el intento.
Por: Desiree Perea
Te podría interesar: Conoce el exótico restaurante que usa marihuana en sus platillos
La marihuana ha dejado de ser solo una sustancia recreativa para convertirse en un ingrediente culinario con gran potencial. Cocinar esta hierba, especialmente con cannabutter, permite disfrutar de sus efectos de forma más sutil y prolongada. Además de abrir un universo de sabores y aromas únicos. Aunque todavía existe cierta controversia en cuanto a su uso, cada vez es más común.
Comúnmente se incluye este ingrediente en la cocina dulce, especialmente en diferentes opciones de postres horneados. Además, ¿sabías que se ha encontrado que el chocolate es uno de sus aliados perfectos? Así es como cada vez más se han ido descubriendo nuevas recetas dentro de las recetas saladas; incluso en la categoría de bebidas.
Te podría interesar: Tacos, cerveza y alta cocina canábica para este 4/20 en la CDMX
Cocinar con marihuana puede ser una experiencia diferente, para conocer esta hierba desde una perspectiva diferente. Si estás decidido a perderle el miedo, aquí te dejamos algunos errores comunes que tomar en cuenta para evitarlos. Con la información adecuada y las precauciones necesarias, puedes disfrutar de platillos alternativos.