El Estadio Harp Helú, hogar de los Diablos Rojos del México, no solo es un recinto deportivo de primer nivel, sino también un paraíso culinario para los fanáticos del béisbol. Su amplia oferta gastronómica te permitirá disfrutar de una experiencia completa; donde la emoción del juego se combina con el placer de una buena comida.
La emoción de un partido no está completa sin una buena botana o un plato sustancioso en caso de que el juego se alargue. Este estadio en la CDMX tomó seriamente la tarea de pensar en una buena y variada selección gastronómica, que pueda darle gusto a distintos paladares. En esta nota, te presentamos las joyas culinarias que puedes encontrar al recorrer sus pasillos.
Por: Desiree Perea
Te podría interesar: Kansas City: la ciudad que pelea las mejores costillas bbq en Estados Unidos
Si eres amante de los deportes, seguramente ya conoces este paraíso para los fanáticos del béisbol; el cual no solo ha albergado partidos de la liga nacional, sino también de la imponente MLB. Sin embargo, dentro del estadio Harp Helú no solo es el punto de encuentro para ser testigo de partidos, pues el catálogo de establecimientos de comida también es un gran atractivo.
Te podría interesar: Historia y origen de los nachos, una botana mexicana
Algunos estadios no suelen poner atención en la oferta gastronómica, pero sin duda es un factor importante que hacer toda la diferencia en la experiencia completa. Es por ello, que el estadio Harp Helú ahora es reconocido también por la comida que se sirve dentro. A continuación, te presentas algunas de las joyas que no puedes dejar cuando lo visites.