Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información
5 lugares para comprar postres románticos en la CDMX
La Ciudad de México es una ciudad llena de romance y amplia oferta gastronómica. Hay muchos lugares para disfrutar de una cita romántica. Desde restaurantes con vistas impresionantes hasta parques con flores. Si estás buscando un postre romántico para regalar a tu pareja, aquí te presentamos una lista de los mejores lugares para comprar postres románticos en la CDMX.
La popularidad de los postres para la celebración de San Valentín
El amor se expresa de muchas maneras, y una de las más dulces es a través del paladar. Sorprender a tu pareja con un postre romántico es un detalle que sin duda conquistará su corazón. Aunque las preparaciones personales tienen un gran significado, los postres preparados por expertos son una grata sorpresa.
Más allá de los regalos como accesorios, ropa o cenas, las alternativas cada vez son más interesantes para consentir a una persona especial el 14 de febrero. Sin duda la variedad postres permite darle gusto a todos. Desde opciones con chocolate, crujientes como galletas, pasteles o tartas frescas. Incluso, puedes optar por preparaciones ligeras como gelatinas frutales.
Si este año las ideas para regalos del 14 de febrero, los postres son una opción acertada. Y en la CDMX existe una amplia lista de lugares donde puedes encontrar opciones para diferentes gustos. Ya sea que quieras servir un pastel o tarta al final de la cena, te dejamos cinco recomendaciones que pueden salvarte para no llegar con las manos vacías.
1. La Postrería
Una de las aperturas más interesantes en la CDMX llegó desde Guadalajara. Aquí puedes encontrar postres al plato que se considerar creaciones artísticas. Aquí la experiencia se centra en activar todos los sentidos. Cada uno se diseña de acuerdo con los ingredientes de temporada, texturas y por supuesto colores. Puede ser una gran opción para cambiar los restaurantes clásicos, disfrutando de la magia de los sabores dulces. Sin embargo, también puedes encontrar vitrinas llenas con postres listos para llevar a casa. Así que se si pueden tener listos para el cierre dulce de la cena del 14 de febrero.
¿Dónde? Alejandro Dumas 359, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX
¿Cuándo? Lunes a domingo de 9am a 8pm.
2. Panadería Rosetta
Dentro de la oferta de panaderías en la CDMX, esta que se encuentra liderada por la chef Elena Reygadas se ha convertido en una de las favoritas para locales y extranjeros. Durante todo el año puedes encontrar una gran oferta de pan, galletas y pasteles, pero en fechas especiales, tienen productos edición limitada. Y no hay duda de que el día de San Valentín es una de las temporadas más esperadas. Este año puedes encontrar besos de nuez rellenos con mermelada y berlinesas, ambos productos en forma de corazón. Sin embargo, puedes sorprender con el pastel mil hojas completo, que se rellena con crema y frutos rojos, es unas de las estrellas del menú. Si no quieres sorpresas, lo mejor es hacer el pedido con anticipación para asegurar tu regalo.
¿Dónde? Colima 179, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
¿Cuándo? Lunes y martes de 7am a 9pm. Miércoles a sábado de 7am a 10pm. Domingo de 7:30am a 9:30pm.
Si eres amante del café este restaurante es una opción segura para disfrutar de una amplia barra de café para todos los gustos. Claramente que estas bebidas no están completas sin su respectiva pieza de pan. Además, los postres son más que bienvenidos para añadir un toque dulce al día y que mejor que el día de San Valentín para disfrutarlos en compañía de esa persona especial. Puedes llevar a casa tartas de fruta o nueces, así como galletas o panqués completos para compartir.
¿Dónde? Guanajuato 115, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
Por otro lado, un postre crujiente por excelencia son los churros, que aunque tienen su origen en España, México ha dominado su preparación a la perfección. Esta churrería abrió sus puertas en 1935, y si quieres conocer la sucursal madre, se encuentra sobre la avenida conocida como Eje Central en el centro histórico de la CDMX. Actualmente el menú ofrece churros, sándwiches de helado con churros, mini churros con dips. Además, de una oferta de tortas para completar la comida. Cada mes presentan un sabor de helado especial, que también se puede probar en malteadas. Para celebrar el día de San Valentín, durante todo febrero el helado es de fresas con crema. Y por si fuera poco, puedes encontrar una presentación especial de churros en forma de corazón espolvoreados con azúcar rosa.
¿Dónde? Eje Central Lázaro Cárdenas 42, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX
¿Cuándo? Lunes a jueves de 7am a 11pm. Viernes y sábado de 7am a 12am. Domingo de 8am a 11pm.
Finalmente, otro paraíso de postres dentro de la CDMX permite que tus ideas de se materialicen en productos exquisitos. Aunque en algunas ocasiones es difícil comer estas obras de arte, las habilidades dentro de la pastelería pueden sorprender en fechas especiales. Además de pasteles, galletas, cheesecake, entre otros pueden ordenarse para diferentes celebraciones. Para San Valentín cuentan con sabores y diseños especiales que pueden ser el regalo perfecto para esa persona especial. Puedes optar por tartas con queso y frutas el almíbar, pastel de chocolate rubí y champagne o bombones de chocolate.
¿Dónde? Monterrey 225-1A, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
Desiree Pereadesiree.pereaDivido mi tiempo entre conciertos y ser catadora de chilaquiles. Mi pasión es seguir recetas de repostería (a veces también creo las mías).