Los aromas de viñedos y plantíos de lavanda se apoderan de nuestros sentidos y nos transportan a los campos de las afueras de San Miguel de Allende, seduciéndonos con su frescura. En la Colonia Roma en la Ciudad de México, La Santísima Mesa es un portal sensorial a un mundo de placer vinícola y culinario.
Por Melanie Béard.
En esta cava, ubicada en el corazón de una de las colonias mas hermosas de la Ciudad de México, nos encontramos con una pequeña embajada de San Miguel de Allende en la cual nos sentimos como si estuviéramos caminando entre los viñedos de La Santísima Trinidad.
Vides, olivos y lavanda, dan pie a una producción tanto de vino como de aceite de oliva extra-virgen y aceite esencial de lavanda. Todos estos productos y sus derivados crean en La Santísima Mesa experiencias únicas. Un lugar con un ambiente muy intimo en el cual se realizan catas privadas y eventos empresariales, este es el escenario ideal en estos momentos para vivir experiencias privadas y exclusivas con nuestros seres queridos.
En San Miguel de Allende, La Santísima Trinidad se ha convertido en destino favorito para una escapada de la ciudad. Con un estilo único y muy suyo, La Santísima Trinidad es un desarrollo inmobiliario que nos ofrece la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una verdadera y hermosa finca en el campo.
El paseo donde conocerás los majestuosos viñedos de San Miguel de Allende
Sin lugar a duda un emblema de estos desarrollos son sus vinícolas, las cuales hoy cuentan con la mayor capacidad de producción de vino de la región. En ellas los visitantes no solamente pueden degustar de los vinos de alta calidad con catas y tours guiados por los enólogos, sino también pueden llevar a cabo en ellas eventos especiales, corporativos y familiares rodeados por un ambiente único en entre los viñedos.
Un lugar mágico en San Miguel de Allende
Entre las verdes hojas de los viñedos se vislumbra la magnífica construcción de la nueva joya de San Miguel de Allende: Viñedos San Francisco. Un lugar mágico y especial que ofrece más que un estilo de vida, aquí se ha logrado crear un espacio único en el país, donde nos vemos instantáneamente transportados a mundos de placer, hedonismo, confort y disfrute.
Viñedos San Francisco, de solamente catorce habitaciones, es un precioso, contemporáneo y seductor hotel boutique a sólo veinte minutos de San Miguel de Allende, donde vivo experiencias inolvidables. Un entorno de belleza natural y un estilo y buen gusto refinado hacen de este edén el destino ideal para los que buscamos un refugio de paz y belleza en México.
Aquí se despierta cada mañana rodeado de hermosos paisajes naturales y el fresco aroma a lavanda y romero que envuelve a este acogedor hotel dentro de un exclusivo desarrollo. Fusiona un concepto arquitectónico y de paisajismo excepcional con la mejor tecnología enológica usada para obtener vinos de extraordinaria calidad.
Por las tardes, nos relajamos en el jacuzzi acompañados de una rica copa de vino mientras contemplamos hermosos atardeceres. Damos un paseo por los talleres de lavanda, visitamos la vinícola o los sembradíos de olivos y nos dejo llevar un ambiente inigualable: este es el paraíso.