La nueva fragancia masculina de Salvatore Ferragamo ofrece un perfil olfativo intenso, masculino y dinñámico, perfecto para el hombre de estilo.
Más oscura, sensual e intrépida: así es UOMO Salvatore Ferragamo Signature, la nueva fragancia masculina de la casa italiana que recién fue presentada en nuestro país. Un perfume de aromas intensos que dejan una sensación prolongada a notas de cuero que traen recuerdos de la tradición florentina, así como de la sensualidad moderna, gracias a la oscuridad del café y del haba tonka.
La fragancia abre con la frescura estremecedora del cítrico italiano, que nos rememora las salvajes tierras de Calabria; mientras que las esencias de toronja y mandarina se galvanizan con el dinámico falso pimentero. La elegancia de la madera rústica continúa en el corazón de la fragancia, que cobra forma con el característico ciprés y la intensidad del cardamomo y de la canela. Profundo y oscuro, las notas del haba tonka, el café, el pachulí y el cuero se mezclan en el secado para otorgarle el toque final al arquetipo de la masculinidad italiana.
El perfumista que creó UOMO Signature es Alberto Morillas, quien se inspiró en una familia olfativa con notas orientales y cuero.
Al frasco distintivo UOMO Salvatore Ferragamo Signature lo recubre un sofisticado acabado completamente negro mate que evoca la elegancia clásica de un traje de la casa italiana. Grabado en el cristal de ambos lados del frasco vemos el logo histórico Ferragamo que fue diseñado por el pintor futurista Lucio Venna en 1930, como un recordatorio del vínculo que la marca siempre ha tenido con el arte.
El tercer capítulo de la franquicia de UOMO se sitúa en la Florencia de 2127, una fecha que simboliza los 200 años exactos luego del viaje que trajo a Salvatore Ferragamo de regreso a la Toscana, tras haber pasado algunos años en California, donde había comenzado a construir el éxito de su marca.
En esta visión futurista, que distingue a la marca, hay tres hombres diferentes que compiten en una carrera de automóviles en un circuito urbano lleno de retos. Las botellas de UOMO Salvatore Ferragamo se convierten en vehículos de carreras, mientras que las luces y los claroscuros enfatizan el efecto de la velocidad y de los acabados de cada frasco, en una combinación continua de realidad y fantasía. El circuito del video tiene la forma del logo de los Creations de Salvatore Ferragamo, diseñado por Venna.
#CATCHTHESIGNATURE descubre la nueva fragancia masculinaUOMO Salvatore Ferragamo Signature.
9 Lujosos regalos para el papá que lo tiene todo