TRS Coral Hotel en Costa Mujeres es un resort Adults Only que busca resignificar la idea de descanso en el paradisíaco Caribe Mexicano. Conócelo aquí.
A lo largo del tiempo, Costa Mujeres se ha caracterizado por ser un territorio que encierra una belleza singular. Las personas que visitan este lugar, terminan maravilladas por la naturaleza y los paisajes que se pueden observar a cada momento. A partir de este hecho, Palladium Hotel Group ha decidido apostar en la construcción de resorts all inclusive que resignifican la idea de descanso. La propuesta luxury de grupo Palladium con TRS Coral Hotel en Costa Mujeres es fresca, múltiple e innovadora. Cada uno de los lugares y las actividades que esta empresa hotelera propone, se encuentran a la vanguardia en cuanto a servicio se refiere.
Texto por: Eduardo Carrasco
Además, un valor agregado que tiene el hotel TRS es su natural conexión con la playa. Los huéspedes sólo deben caminar unos cuantos metros para comenzar a escuchar el relajante rumor del mar Caribe. Arrecifes de coral, una espectacular fauna y un agua cristalina son el escenario perfecto para nadar sin reparos entre las olas. Asimismo, toda la zona que ocupan los hoteles de Palladium se encuentra libre de sargazo. Sin ningún problema, las personas pueden realizar una tranquila caminata para sentir la arena entre los pies mientras la luz del atardecer acompaña sus pasos.
Con una arquitectura vanguardista, cada habitación que hay en los diferentes niveles de los edificios de TRS Coral Hotel de Costa Mujeres esconde su propio encanto para favorecer el reposo de los huéspedes. La Junior Suite Swim Up, por ejemplo, hace que la relajación se convierta en algo perpetuo, ya que a un costado de la terraza hay una piscina personal que les permite a las personas, que se alojan ahí, disfrutar de las bondades de descansar el cuerpo en el agua.
La Loft Suite es un espacio que permite el mayor esparcimiento para las personas. Cuenta con una estancia, una tina para gozar las bondades de la aromaterapia y una terraza espectacular con gran vista al mar.
La preocupación por los recursos y la sustentabilidad es parte de la agenda de Palladium Hotel Group. Cada una de sus habitaciones cuenta con sensores de movimiento que perciben cuando las personas se encuentran en el interior. Este hecho genera que haya una utilización óptima de energía en cada uno de los cuartos. El programa sustentable también se ocupa de la protección a la flora que puede encontrarse en las instalaciones del hotel. Para cumplir ese cometido se creó un vivero que protege a todas las plantas que habitan en este territorio.
El uso de tecnología es sin duda una de las cosas que en estos tiempos la industria hotelera debe incorporar en cada uno de sus servicios. En cada habitación hay un televisor inteligente que cumple diversas funciones. Puede servir como room service o como agenda para hacer la reservación de los diferentes restaurantes que hay en todo el resort. Además, por medio de este televisor se puede acceder a un menú de almohadas para que los huéspedes puedan tener un sueño profundo, relajante durante toda su estancia en el hotel.
Casarse en la playa es una idea que comparten muchas parejas. Esa aspiración puede cumplirse en los resorts de grupo Palladium porque cuentan con los sitios idóneos para oficiar bodas civiles o religiosas. La capilla que hay en Village Mall, por ejemplo, deslumbra por su belleza arquitectónica. Sin duda alguna, este puede convertirse en lugar perfecto para sellar un pacto de amor entre dos personas.
De igual manera, las personas que decidan casarse en Costa Mujeres también tienen la opción de elegir entre cuartos decorados, jardines y terrazas que mantendrán el romanticismo que el evento amerita. Asimismo, como parte de los servicios Weddings by Palladium en Zentropia Palladium Spa & Wellness se cuenta con un lugar destinado a la preparación y relajación de las novias en ese momento decisivo de sus vidas.
Los mejores resorts all inclusive para disfrutar Cancún todo el año
Existen dos formas para trasladarse por los principales lugares que hay en el resort. Por medio de un sistema de transporte terrestre o a través de un circuito acuático que se puede recorrer en bote. Un lugar muy concurrido por los huéspedes de los hoteles de grupo Palladium es el Village Mall. El tiempo nunca es suficiente para disfrutar de todos los atractivos que encierra este espacio porque se cuenta con una amplia gama de restaurantes que ofrecen una gastronomía variada para satisfacer todos los paladares que cohabitan en el complejo.
El chef ejecutivo encargado de llevar los mejores sabores y platillos a los comensales que disfrutan de sus vacaciones en los resorts all inclusive de Costa Mujeres es Juan Carlos Pino; quien tiene la misión de entregar, con los más altos estándares de calidad, los platos más exquisitos en cada uno de los restaurantes que conforman la oferta gastronómica de Palladium.
Juan Carlos Pino le imprime a su cocina, dos elementos: su herencia cultural de España y las nuevas tendencias que hay actualmente en la cocina. Para él, la comida siempre se disfruta desde arriba hacia abajo. Se comienza con los ojos, luego se percibe con la nariz y se finaliza con la boca. Para que este proceso se cumpla a cabalidad, cada platillo que se crea en su cocina, debe causar el mejor efecto para los comensales. Junto con su equipo de trabajo, el chef quiere entregar una gastronomía honesta que resalte por la calidad de su presentación y la brillantez de sus ingredientes.
Los invitados que se hospedan en TRS Coral Hotel de Costa Mujeres pueden acceder a restaurantes exclusivos como Tapeo, un restaurante español que brilla por la facilidad de entregar platillos que encierran los mejores sabores de la cocina ibérica.
Otro restaurante excepcional es La Bohéme, cuyo sabor europeo deja extasiado al paladar por la finura de sus ingredientes.
Los cortes argentinos también son una opción para degustar, ya que el restaurante Gaucho prepara en el asador filetes de gran calidad. La gastronomía mexicana también hace acto de presencia con el restaurante La Adelita. El menú que aquí se brinda le rinde homenaje a la gran sazón de los sabores típicos de México.
Un elemento que llama poderosamente la atención en los resorts de grupo Palladium son los bares. En TRS Coral Hotel de Costa Mujeres existe una oferta múltiple. Todos y cada uno de ellos están diseñados para los diferentes momentos del día. Se puede elegir el pool bar mientras se disfruta de los cálidos rayos del sol que dejan el bronceado perfecto para la piel. O para un plan nocturno se pueden visitar los bares ubicados en las terrazas.
Aqua Bar, por ejemplo, es un sitio que destaca por encontrarse enclavado en el agua. Los efectos relajantes de este lugar sin duda son muchos. La tranquilidad del rio, permite que las personas puedan disfrutar desde una perspectiva más receptiva, la explosión de sabores que los mixólogos del bar ofrecen a los huéspedes.
En este lugar se cuenta con las técnicas más modernas que existen en la actualidad como la coctelería al vacío, el carbón activo y el nitrógeno para la creación de helados al momento. En Aqua Bar, los tragos que se sirven corresponden a los deseos de los comensales, ya que se honra la libertad de las personas para experimentar nuevas bebidas. Los mixólogos del bar son guías que proponen, en un acto lúdico con los invitados, mezclas distintas para deleitar los diferentes gustos.
Bleu & Blanc tuvo el privilegio de conversar con Said Martínez, el mixólogo del complejo hotelero de grupo Palladium, quien en una búsqueda constante de creación, quiere diseñar un sustainability bar. Esta idea innovadora tiene la intención de satisfacer las nuevas exigencias de los clientes, los cuales demandan productos más naturales y orgánicos.
La hidroponia será el elemento clave que permita el desarrollo de todo el concepto de este bar sustentable, ya que se crearán cultivos que servirán como materia prima para la elaboración de los cocteles. Además, toda la cristalería que se desecha en los bares del resort se reciclará para crear distintos souvenirs. La idea es que todo este concepto llegue a todos y cada uno de los bares que hay en los complejos hoteleros de Palladium.
La vida se disfruta más en la noche. Esa idea invade gradualmente a las personas que dirigen sus pasos a la entrada del show previo de Chic Cabaret & Restaurant. Al llegar a la recepción, un coctel de bienvenida, que refresca y relaja, permite que los invitados a esta experiencia entren en un mood de fiesta y goce nocturno.
Ya en el interior de Chic, el comensal comprende que debe prepararse para un viaje, ya que la primera melodía del show le anuncia que comenzará un recorrido por las diferentes épocas y los géneros de la música popular. Aquella música que hace vibrar los sentidos por su capacidad de remitir a los mejores recuerdos.
En un escenario lleno de colorido y buen ambiente, veinte bailarines trazan con movimientos espectaculares, coreografías que son un deleite visual y sonoro. Cada canción que suena en Chic es una escalera que lleva hacia la felicidad.
Para acompañar esta experiencia musical se ofrece una cena, la cual es la compañía perfecta para disfrutar del show. Diferentes platillos con un concepto gastronómico lleno de sabores se presentan para complacer al comensal.
Asimismo, en los momentos de transición de la función de Chic, un maestro de ceremonias dirige la degustación de un conjunto de shots que estimulan el paladar de los comensales para no abandonar en ningún momento ese estado de celebración a la vida en el que se está.
Después de tres horas de excepcional música; el espectáculo termina. Los invitados que desean seguir con el ánimo festivo pueden disfrutar de una fiesta posterior al show, para no dejar de mover el cuerpo al ritmo de los sonidos armónicos que se escuchan en la oscuridad de la noche.
Rafa Nadal Tennis Centre en Costa Mujeres, un lugar exclusivo para practicar tenis