Mandarin Oriental es sinónimo de sofisticación y un estilo de vida que gira entorno al hedonismo y al buen gusto. Aquí te presentamos tres hoteles.
Mandarin Oriental es sinónimo de sofisticación y un estilo de vida que gira entorno al hedonismo y al buen gusto. Una exquisita combinación de moderno diseño con toques auténticos y originales, esta lujosa cadena hotelera es un portal a increíbles destinos.
Por Alexis Beard.
Un espacio de sofisticación, lujo discreto y este toque relajado por chic que tanto nos gusta de Miami, Mandarin Oriental está ubicado en un entorno aislado de la isla privada rodeada de agua y de pintorescas vistas, pero a la vez está a poca distancia del centro de la ciudad de Brickell.
La gastronomía siempre es un punto focal para los increíbles hoteles Mandarin Oriental. Aquí podemos vivir experiencias culinarias sin igual, en las cuales cada instante nuestros sentidos nos transportan a mundos de placer.
La Mar by Gastón Acurio con impactantes vistas a la bahía, sirve lo mejor de la comida peruana en un ambiente inolvidable. El maravilloso Chef Diego Oka comenzó haciendo como pasante con su chef ídolo Gastón Acurio durante unos cuatro meses, y luego pasó a ser nombrado jefe de cocina en un restaurante de Acurio en Perú a la temprana edad de 21 años por su indiscutible talento. Después de abrir varios restaurantes más con Acurio, incluido el más reciente, La Mar Cebicheria en San Francisco, con gran éxito, Oka migró a la Miami para abrir La Mar en Mandarin Oriental.
8 hoteles exóticos donde puedes convivir con animales salvajes
Un destino de lujo, Shanghai es además conocida por sus magníficos hoteles. Alzándose magnifico y majestuoso en las orillas del río Huangpu, el hotel Mandarin Oriental Pudong es la perfecta combinación de estilo, confort y servicio de excelencia.
El renombrado restaurante Yong Yi Ting del hotel acaba de ser galardonado con una estrella Michelin en la Guía Michelin de Shanghái 2017, la primera guía Michelin de restaurantes de la China continental.
Único entre los restaurantes de hotel de Shanghái, Yong Yi Ting incluye en su carta recetas de la zona de Jiang Nan (al sur del río Yangtsé), sin duda un ejemplo perfecto para ilustrar el variado universo gastronómico de Shanghái y de las provincias próximas de Jiangsu y Zhejiang. Los platos del chef Tony Lu resaltan los delicados sabores de temporada, aderezados con un tentador toque de modernidad, una carta que va cambiando a lo largo del año.
5 Películas en las que los hoteles se volvieron protagonistas
Elegante y majestuoso, el hotel Mandarin Oriental Tokyo se eleva muy por encima de los elegantes rascacielos de la ciudad y las tiendas modernas en Nihonbashi. Sin embargo, su fachada contemporánea esconde un rico patrimonio.
Un espacio donde diseño moderno y toques tradicionales y auténticos se mezclan para crear un ambiente inolvidable. Con todo el lujo que esperamos de un Mandarin Oriental, más un sabor único que se integra al hotel de la ciudad misma de Tokyo, esto es mucho más que un hotel, es la perfecta representación del destino donde se encuentra.
Conocido por su gastronomía, el hotel es hogar a joyas culinarias. Desde su restaurante Siganture de comida francesa, hasta Sense de cocina cantonesa y Tapas Molecular Bar donde podemos disfrutar de la divertida exquisita comida molecular que está tan de moda hoy en día, Mandarin Oriental Tokyo busca siempre crear experiencias únicas.
5 hoteles de diseño y arquitectura excepcional en el mundo