Sofisticado, juvenil y masculino. Así se define el reloj Tissot Heritage Visodate Cuarzo, el epítome de la elegancia. Inspirado en la colección suiza de los […]
Sofisticado, juvenil y masculino. Así se define el reloj Tissot Heritage Visodate Cuarzo, el epítome de la elegancia. Inspirado en la colección suiza de los años 50, encarna la nueva generación de relojes juveniles, pero sin perder el estilo masculino clásico y refinado.
En los años 50, el Tissot Heritage Visodate Cuarzo marcó un hito de vanguardia por su aspecto y diseño. Concepto que se ha recuperado para esta nueva colección con un aspecto de elegancia atemporal y estilo sofisticado, que atraerá a los jóvenes que aprecian el valor de una pieza original en su muñeca.
Reloj Tissot Lovely Square, el poder del estilo
Tener una pieza como el Tissot Heritage Visodate Cuarzo, no es un lujo sino una necesidad del hombre contemporáneo. Pero ¿Qué lo hace diferente a los demás relojes?, empezando por su caja de acero inoxidable de 40 milímetros curvada y completada por una gama de correas de piel emblemáticas que van desde el color negro, marrón o beige hasta la malla en acero.
Para adaptarse perfectamente a la forma de la muñeca, el Tissot Heritage Visodate Cuarzo posee una esfera nostálgica que enmarca perfectamente al sutil logotipo Tissot, además de las delicadas agujas facetadas, el ineludible indicador de fecha a las 3 y, por último, el movimiento de cuarzo, una nueva característica, encargada de mostrar con exactitud las horas, minutos y segundos.
10 datos curiosos sobre los relojes que siempre quisiste saber
Al contar con diversas combinaciones, existe la posibilidad de encontrar uno que se adapte al estilo de vida de cada hombre. Ya sea en la ciudad, la oficina o un viaje de negocios, el joven que lo porte en su muñeca representará los valores, deseos y aspiraciones del siglo XXI, al mismo tiempo de demostrar el cariño por un reloj que podría haber usado su abuelo.
Más información entra al sitio aquí.