Todos los días despertamos y vemos en Instagram casas y lugares perfectos, pero cuando queremos presumir el buen gusto, rápidamente acudimos a Internet para buscar […]
Todos los días despertamos y vemos en Instagram casas y lugares perfectos, pero cuando queremos presumir el buen gusto, rápidamente acudimos a Internet para buscar fuentes de inspiración. Por eso aquí conocerás algunos tips para hacer tu casa instagrameable.
Muchos expertos poseen la habilidad de crear ambientes increíbles con pocos objetos, debido al cuidado y diseño de cada fotografía. El diseñador y fotógrafo, Mauricio Fajardo compartió sus secretos para darle estilo a una casa y ser la envidia en Instagram con fotos perfectas.
Conoce los 12 fotógrafos en Instagram que te enseñarán el mundo
El fotógrafo profesional recomienda buscar inspiración en todos lados, por lo que recomienda ver algo que te guste, y vaya a tu estilo, lo guardes con el fin de tener referencia y tener ideas para lograr una estética perfecta.
Muchas veces un filtro mal colocado o muchos objetos, arruinan una fotografía perfecta. Por eso, el diseñador asegura que sucede principalmente porque nuestro cerebro puede ignorar lo que no nos gusta, pero la foto muestra eso que no vimos en el entorno. La clave es elegir una buena iluminación, materiales básicos y no exceder en tres colores dentro de la foto.
Con el objetivo de complementar el tip anterior, debes buscar piezas u objetos clave que den ese factor sorpresa y personalidad a la foto. Desde un cuadro, un centro de mesa hasta el tamaño de una cosa, puede hacer la diferencia de algo espectacular a una foto simple.
Conoce el reto en Instagram que sólo los millonarios podrán cumplir
Para que logres una casa instagrameable, debes cuidar que todo se encuentre en orden. Desde la pieza principal hasta el fondo, ya que una error hace que todo se vea mal. Un secreto que da Mauricio Fajardo es usar estantes y cajas, ya que visualmente dan sensación de orden.
Un error que cometemos todos es seguir la tendencia y no marcar la tendencia. Muchas veces los pequeños objetos como un jarrón antiguo, una cobija única o hasta una taza de café son más instagrameables que los objetos comunes. Trata de cuidar los detalles de la foto y lograrás una foto perfecta para tener miles de likes.
Los hábitos y sitios favoritos de viajeros según Instagram
¿Cuál es tu tip clave para tener likes en Instagram?