El condado de Napa en California es un lugar tradicional para la viticultura. Por esa situación no resulta extraño que, en un acto de desarrollo natural, haya surgido en este territorio una propuesta innovadora para la degustación de vino. Se trata del nuevo lounge de The Prisoner Wine Company.
Texto por: Eduardo Carrasco
Texto por Eduardo Carrasco
Un sitio diferente para un vino atípico
El vino The Prisoner es uno de los red blend más propositivos que existe en la actualidad. Desde esa perspectiva, tenía que existir un sitio que de igual manera captara la esencia de esta compañía vinícola. Creado por el arquitecto Matt Hollis, este salón que anteriormente ocupaba Franciscan State cuenta con muebles hechos a la medida para conseguir el máximo goce y disfrute de las personas que lo visitan.
Asimismo, el interior es obra del diseñador de interiores Richard Von Saal, quien en un acto de creatividad, colocó elementos dispares para darle al lugar un estilo único. El comensal podrá observar algunos objetos como madera de granero de 200 años de antigüedad o paneles de acero que pertenecieron a un submarino nuclear. El artista Agelio Batle también participó en la confección de este espacio, y creó un esqueleto hecho con grafito.
The Prisoner Wine Company ofrece dos experiencias principales para paladear sus vinos. La primera es The Line- Up Tasting, la cual consiste en un recorrido por los viñedos y una visita a la barra de degustación para la cata de cuatro de los mejores vinos de la compañía. Esta vivencia tiene un costo de cuarenta y cinco dólares por persona. La segunda se llama The Makery Experience, y es el ensamble idóneo entre el vino y la comida, ya que se incluye un menú elaborado por el chef Brett Young. Esta actividad tan sólo se encuentra disponible de jueves a domingo y tiene un costo de 125 dólares.
La vista, el olfato y el gusto quedarán embelesados con la propuesta de degustación que se ofrece en este lugar. Para poder vivir la experiencia de The Prisoner Wine Company es necesario hacer reservaciones. No dejes pasar la oportunidad de deleitarte con estos vinos en tu próxima visita a Napa Valley.
México estrena nueva ruta de vinos y dinosaurios