¿Te imaginas probar los sabores más dulces del mundo y con ellos viajar a los confines más lejanos? Sugarfina, la luxury Candy Store llega a México.
Imagina vivir dentro de un sueño donde todo resulte perfecto, en el que podamos probar los sabores más dulces del mundo, viajar a los confines más lejanos y saber que nada de esto tendrá fin. La mejor parte de este idílico escenario, es que ahora puede hacerse realidad gracias a la llegada de Sugarfina a México.
Sugarfina es la luxury Candy Store que abrió sus puertas en Beverly Hills hace más de seis años para fascinar al mundo entero con sus dulces combinaciones de colores, texturas y sabores que nos transportan a los destinos más cosmopolitas del globo.
La idea nace del deseo por hacer realidad un anhelo, del sueño por que se materialice un espacio percibido como algo mágico, traído de la mismísima tierra donde nacen los cuentos de hadas y de la ilusión combinada con elementos sorpresa que saltan a cada bocado.
Sugarfina es eso y más: la posibilidad de encontrar dulces asombrosos hechos con cuantas formas se nos pudieran ocurrir en todas las gamas de color que conoce el arcoíris, con sabores verdaderamente exquisitos que nadie más podría ofrecer… así de impresionante.
Cada una de sus Candy Stores es tan especial, que han sido nombradas las tiendas de golosinas más bellas que podrían existir.
Más allá de su hermosura y perfección innegables, parte de su encanto se encuentra en la exquisita selección de dulces a través de los que podemos cerrar los ojos y viajar por el mundo.
En Estados Unidos nos deleitamos con caramelos sabor a pastel de cumpleaños y acabado de confeti colorido, indispensables para toda celebración de aniversario. Lo mismo ocurre con sus caramelos de red velvet con glaseado suave y cremoso o el toffee de mantequilla de maní que resulta el acompañante perfecto de un vaso de leche con chocolate.
Si quisiéramos transportarnos a Rusia, sería suficiente con probar sus ositos de goma con sabor a Moscow Mule, cuyo toque especial es conferido por vodka Tito’s y una nota a cerveza de jengibre.
Lo mismo ocurre con sus gomitas con forma de gajos de naranja con los que es posible trasladarse a Italia para refrescarse con un clásico Spritz. De igual manera, sus Confetti Dolci son la representación de la vanguardia artística de Italia en complicidad con el impresionismo mediante cápsulas de azúcar en tonos pasteles con apariencia etérea y sabores a durazno, vainilla, violetas y agua de rosa que se funden en contacto con la lengua; o bien, las Rosé Fruttini, gomitas que parecieran ser gemas cubiertas por cristales de azúcar después de haberse infundido con vino rosado de Provenza, Italia.
Respecto a Francia, sus gomitas de piña hechas con fruta aportan un toque tropical para disfrutar del verano todo el año; y ya que estamos en Europa, nada como las Athena Black Cherry importadas de Grecia, pues estas suculentas cerezas cubiertas con una fina capa de chocolate sobre la que reposa una cubierta de caramelo y Cabernet afrutado resultan excepcionales.
Viajar a Japón a través de Sugarfina también es posible, sus Kyoto Blossoms nos ponen en el mood de imaginar el florecer de los árboles de sakura, cuya variedad de color responde a sabores como fresa, naranja, piña, uva moscatel y soda pop, además de que estas delicias coloridas son las que se sirven a los invitados distinguidos y dignatarios de la Casa Imperial de Japón.
Así de sencillo, entre su maravillosa variedad de dulces, Sugarfina nos conecta entre naciones y aterriza en México para enorgullecernos con sus gomitas con sabor a paloma infundidas en Tequila Casamigos reposado, así como con un sinfín de sabores sorprendentes y presentaciones que lucen de forma estupenda dentro de Small Cubes® que conforman sus Candy Bento Box® a elección de cada persona, como si se tratara de obsequiar un viaje al mundo a través de un detalle dulce en el que se ha conferido todo el amor existente para que tú, que lees esto, lo pruebes.
Con Sugarfina nada es improvisado, todos sus sabores, presentaciones, formas y colores dan un flechazo directo al corazón, convirtiéndose de inmediato en la fantasía más anhelada de quienes desean consentirse o en el confidente de aquellos que desean impresionar con un detalle.
Que cualquier celebración nos junte en nuestro destino más ansiado y Sugarfina esté ahí para acompañarnos con sus dulces de encanto.
Sigue a Sugarfina y sus memorables dulces de sabores en su sitio web o en Instagram.