Ya sea por su diseño, aroma exclusivo o considerado una obra de arte, presentaron el perfume más caro del mundo. Se llama SHUMUKH, un perfume […]
Ya sea por su diseño, aroma exclusivo o considerado una obra de arte, presentaron el perfume más caro del mundo. Se llama SHUMUKH, un perfume de lujo evocador y espectacular a la vista con un diseño único que combina las disciplinas del arte, el diseño de joyas y la perfumería.
Este producto de lujo tardó más de tres años en formularse y fue la muestra número 495 creada antes de que el aroma se considerara perfecto. Ahora, finalmente se puede comprar el perfume más caro del mundo por la insignificante suma de 4.75 millones de dólares, por sólo una botella.
En India convierten el aroma de la lluvia en un lujoso perfume
Adornado en topacio, perlas, oro de 18 quilates y plata pura, SHUMUKH, que significa “merecer lo más alto” en lengua árabe, rinde homenaje al espíritu de Dubái. El perfume muestra los siete elementos clave; perlas (Durra), cetrería (Baz), caballos árabes (Abjar), rosas (Narjesi), lujo (Haibah), hospitalidad árabe (Diwan) y Dubái como “ciudad del futuro” (Aamal). Todos estos elementos notables del perfume más caro del mundo han sido modelados en oro y plata y adornados con diamantes y piedras preciosas de la más alta calidad.
Escogido en oro, la parte superior del perfume cuenta con un trío de pura sangre árabe alrededor de tres conchas de almejas de plata, cada una con una perla real. La mayoría de las perlas provienen de las ostras y no de las almejas, tienen poca importancia cuando se posan en tres rosas del desierto pintadas en oro rosa y rociadas con diamantes, como atrapadas en una tormenta de nieve, o inadvertidamente dejadas en el congelador durante la noche.
Además, un globo de cristal con los continentes pintados en oro se encuentra entre tres pilares de mármol en miniatura que sostienen una cúpula, en la que se encuentra un halcón con diamantes, con los ojos de raptor fijos en el espectador.
Así es el primer Museo del Perfume en la CDMX
Más diamantes se sientan en una banda alrededor del lujoso perfume ámbar, que en sí mismo es una mezcla de ámbar, sándalo, almizcle, madera de agar india pura, rosa turca pura, pachulí, ylang-ylang y, por supuesto, incienso.
El perfume más caro del mundo, que combina perfectamente con un estilo de vida de lujo.
Cabe destacar que fue diseñado por Asghar Adam Ali para aludir a los siete elementos clave que representan a Dubái. El perfume se presentó en The Dubai Mall en marzo de 2019.
Conoce el reto en Instagram que sólo los millonarios podrán cumplir
[video_player]https://player.vimeo.com/external/334052093.hd.mp4?s=2536fe092589240b2acdc96460530a63b43020ac&profile_id=175[/video_player]