Niños, adultos y hasta mascotas encontrarán en Rosewood San Miguel de Allende el destino perfecto para unas vacaciones a la medida.
Rosewood San Miguel de Allende es el lugar perfecto para pasar las mejores vacaciones de Semana Santa y verano. Sus actividades, experiencias, servicio, increíbles habitaciones, las residencias y más, hacen de este hotel un destino extraordinario. Para Bleu & Blanc, entrevisto a su Director General, Alfredo Rentería, quién nos habla sobre el cuidado y dedicación por parte de su equipo para que todos los huéspedes se vayan con una enorme sonrisa.
Las residencias en Rosewood San Miguel de Allende ofrecen una fabulosa opción para una familia o para compartir con amigos, con espacios desde 2 a 5 habitaciones con todo lo necesario para disfrutar de días inolvidables contando con experiencias hechas a la medida. Los más pequeños del hogar estarán encantados con las funciones de cine en familia, en donde una enorme pantalla y un servicio delicioso de canapés, goodies, dulces y bombones quemaditos en la chimenea, harán felices a todos. ¡Qué delicia!
Las residencias cuentan también con un espectacular jacuzzi y una vista insuperable a los divinos jardines del hotel, los cuales albergan los mejores eventos y bodas. El gimnasio se encuentra super equipado, dando a los deportistas un momento delicioso el cual puede terminar con un exquisito masaje en Sense Spa, que ha ganado múltiples reconocimientos haciéndolo uno de los más famosos a nivel mundial.
Las albercas ofrecen a los más pequeños un día lleno de alegría y a los más grandes también, ya que el servicio de bar y actividades varias se encuentran diseñadas para que todos la pasen genial.
Los diversos restaurantes a cargo del chef Vincent Wallez, ofrecen los más exquisitos platillos internacionales con una especialización en comida mexicana. Su terraza Luna es un must para ver el atardecer, teniendo la Parroquia de San Miguel Arcángel como el marco perfecto.
Y no olvidemos que este hotel es perfecto en el tema pet friendly, dando a las mascotas desde bar de croquetas, camitas divinas y paseos divertidos por los jardines perfectos de la propiedad.
Estas vacaciones Rosewood San Miguel de Allende es definitivamente el hotel perfecto. Descubre todos los detalles en el sitio web del hotel.