Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Rosenda Ruiz presenta la propuesta de diseño de Elisheva & Constance y Casa Armida

Por: Rosenda Ruiz 08 Jul 2020
mira el video de la nota
Bárbara López Vie y Luis Fabián Flores nos comparten los detalles de sus nuevas colecciones de diseño de la mano de Rosenda Ruiz. Descubre la entrevista completa en el video.

Crear, inspirarse y diseñar en armonía nutriéndose el uno en el otro es un regalo que tienen Bárbara López Vie y Luis Fabián Flores. La power couple del diseño y fundadores de las firmas Elisheva & Constance y Casa Armida, nos reciben desde su casa en San Miguel de Allende en esta época de introspección y reinvención.

Poseedores de un talento grandioso, continuan creando diseños innovadores, elegantes, diferentes, con su sello sin igual. “Llegué a San Miguel por la mano de obra“, me cuenta Luis Fabián, quién desde ese entonces trabaja de la mano de artesanos creadores San Miguelenses, que apoyando a concretar las hermosas piezas y espacios que presenta la pareja en sus aparadores.

“Mi joyería para esta temporada presenta la colección Glam & Glitter, inspirada en los 70s y 80s, con maxi piezas en dorado que hacen por sí solas un statement de moda, estilo y diseño“, afirma Bárbara.

Un placer platicar con mentes creativas tan innovadoras en donde el amor y la creatividad por el diseño van de la mano. Descubre la entrevista completa en el video que acompaña esta nota, y descubre más sobre las propuestas de Elisheva & Constance y Casa Armida.

Barbara Lopez Vie y Luis Fabian Flores con Rosenda Ruiz

Hablemos de Recreo San Miguel con Lisa Coleman y Rosenda Ruiz

Foto perfil de Rosenda Ruiz
Rosenda Ruiz
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!