Nuestros sitios
Comparte
Compartir

¿Todavía no sabes dónde comer un buen Chile en Nogada?

Por: Guadalupe Celis 11 Jul 2022
Grupo Anderson´s; consorcio restaurantero líder en México, nos deleita este 2022 con la mejor temporada de chiles en nogada a partir del 1º de julio […]



					¿Todavía no sabes dónde comer un buen Chile en Nogada?

Grupo Anderson´s; consorcio restaurantero líder en México, nos deleita este 2022 con la mejor temporada de chiles en nogada a partir del 1º de julio al 30 de septiembre, disponible en cinco de sus marcas; Porfirio’s, Macario, CAO, La Vicenta y Carlos’n Charlie’s.

El platillo más polémico y representativo de la gastronomía mexicana que rinde homenaje a los colores de nuestra bandera tricolor en la presentación de sus ingredientes, regresa nuevamente este año al grupo con una receta renovada junto con dos cócteles exclusivos de temporada para rendir homenaje a nuestro México lindo. Actualmente es reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Si te preguntas ¿dónde comer la mejor receta de chile en nogada?, Grupo Anderson´s nos enamora con una versión maravillosa, la cual enamorará a todos paladares exigentes de la buena comida mexicana y será uno de los más codiciados. Una joya gastronómica elaborado con chile poblano con opción de capearse, relleno de frutos de temporada con sabor dulce, mezclado con fina carne de cerdo, almendra fileteada y pasas; bañado en una cremosa salsa de nogada, espolvoreada con fresca granada; adornado con reducción de oporto, almendras y perejil en baño de oro.

¿Todavía no sabes dónde comer un buen Chile en Nogada?

En colaboración junto con dos de las marcas de Diageo que su origen representa a México; Don Julio reposado y mezcal Unión Jóven, han creado dos cócteles, recetas únicas inspiradas por supuesto en el chile en nogada. Para todos aquellos fieles del tequila, deben de probar el “China Poblana”, con Don Julio reposado, durazno, pimiento amarillo, jugo de arándano, naranja y perejil, ideal para comenzar la noche. Pero si lo que les gusta más el mezcal, recomendamos el “Nogadita”, con Unión Jóven, Frangelico, horchata, nuez, canela y vainilla. Combinación perfecta que representa nuestros colores patrios.

Opciones hay y razones sobran para que vayas y disfrutes del 1º de julio al 30 de septiembre los mejores chiles en nogada en las marcas participantes de Grupo Anderson´s.

Reserva a través de su página web y únete a este homenaje.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Comer y beber con flores
Descarga AQUÍ Comer y beber con flores ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas