¡¡¡No comí rico, comí delicioso!!! El chef de Cedrón, Alejandro Fuentes no sólo cumplió su promesa, la superó.
Cedrón es una cocina de historias, de colores y sabores inspirada en el Mediterráneo y las brasseries del mundo. Comida honesta elaborada con ingredientes de primera. Porciones sustanciosas pero ligeras y un servicio excelso han convertido a este restaurante en un must.
“La gastronomía es una forma de contar historias. Yo cocino para compartir las mías; Cedrón nace de la inspiración de distintos paisajes y sabores: el mediterráneo y sus puertos, las brasseries de capitales culinarias y los mercados del mundo”, comparte el chef en la página web del restaurante.
Los 5 restaurantes más costosos del mundo
Un menú honesto y delicioso en Cedrón
El restaurante sirve desayunos, comidas y cenas. Para iniciar el día, no fallan los jugos frescos recién hechos, la avena con chai -preparada con leche de coco y la receta secreta de la casa- y el pain perdú -pan francés con plátano dominico, pera pochada y crema de vainilla-. ¡Buenísimo!
Para quienes desean algo salado y sustancioso, encontrarán un maravillosa variedad de huevos preparados al gusto, en omelette -el de gruyere está espectacular- y benedictinos -con salmón, uff-. Otra opción son los siempre excelsos croque madame y croque monsieur, así como el sandwich de huevo.
El pan, hecho en casa, es espectacular
En la comida y la cena, puedes elegir alguno de los platos tradicionales de brasserie, como carne tártara, sopa de tomate asado, foie gras de pato -acompañado de chutney de ruibarbo, pan de especias y fruta de temporada-, lechón, filete mignon, short rib y pechuga de pato en salsa de higo con polenta y vegetales-.
O también, escoger entre platillos con toque mediterráneo, como burrata, carpaccio -el de pulpo es muy bueno-, ensalada griega y una interesante variedad de verduras, pastas -con camarones, salmón u hongos-, risottos y pescados.
El lugar
Cedrón está ubicado en una preciosa casa en una esquina privilegiada en Mazatlán, colonia Condesa. La decoración del interior es sobria pero confortable. Como si estuvieras en un comedor hogareño. Las sillas son comodísimas, te invitan a continuar la sobremesa por horas, siempre bajo la mejor atención y servicio.
Sin duda, un restaurante sumamente recomendable para cualquier ocasión, del que saldrás muy satisfecho.
Dónde: Cedrón está ubicado en Mazatlán 24, Condesa, CDMX. Reservaciones al teléfono 7586-8517 y por Whatsapp al 553464-6700. Facebook: Restaurante Cedrón
Tres experiencias gastronómicas en México para chuparse los dedos
