Aprecia toda la belleza de la naturaleza con estos jardines botánicos que hay en todo el mundo. Sin duda quedarás asombrado.
No hay nada más hermoso que los jardines botánicos. Estos espacios de conservación de la flora sirven como punto de encuentro para todos los amantes de la naturaleza, ya que se exhibe el patrimonio vegetal de un territorio. En todo el mundo existen jardines que asombran por su majestuosidad y estética visual. Aquí te presentamos los mejores, en un recorrido virtual que promete ponerte en un estado de ánimo completamente relajado.
Cerca de 50,000 plantas vivas adornan este majestuoso jardín que cuenta con 120 hectáreas que se pueden recorrer. Su origen se remonta al siglo XVII y actualmente está considerado Patrimonio de la Humanidad. Esta joya de la conservación natural tiene diversas especies como plantas gigantes y carnívoras. Incluso cuenta con un bosque conserva arboles con más de 200 años de antigüedad.
Los diversos ecosistemas que hay en Colombia se alojan en este jardín botánico, que cuenta con páramo, humedal y bosques con arboles de más de 25 metros de altura. Este paraíso natural también cuenta con miradores y cascadas, hecho que lo vuelve un recorrido espectacular.
Uno de los jardines botánicos más bellos de todo el mundo. Fundado en el siglo XIX, este jardín tuvo mucho importancia para el desarrollo agrícola de Singapur. En la actualidad, cuenta con 82 hectáreas en donde viven orquídeas y otras especies vegetales de gran belleza.
Descubre el fascinante mundo de Kandinsky con esta exposición virtual
Este es uno de los jardines más visitados del mundo, ya que su recorrido a pie es un deleite. En sus 156 hectáreas se conservan distintas vegetaciones como árboles, arbustos, vides, plantas perennes y plantas tropicales. Por si fuera poco, el jardín también una espectacular colección de bonsáis.
Jardín botánico muy antiguo que se ubica al interior de un templo budista. Su atmosfera natural le otorga a los visitantes una paz y tranquilidad en su recorrido. En este lugar ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Ubicado en Buckinghamshire, Inglaterra, este jardín fue construido como casa de campo para el barón Ferdinand de Rothschild. En su territorio cuenta con diferentes variedades vegetales. Además, cuenta con un aviario imponente que aloja diferentes especies aladas.
Este jardín se ubica en la Universidad de Málaga. Su recorrido virtual ofrece una viaje dividido en 12 puntos que abarcan los tres niveles con los que cuenta este espacio dedicado a la biodiversidad. Su vegetación cuenta con plantas medicinales, plantas aromáticas y cactáceas.
Tal vez te pueda interesar: