¿Dónde hospedarme en Cancún?, seguro es la pregunta más difícil a la hora de planear tus próximas vacaciones. Sé que la oferta es amplia, pero ¿qué pensarías si te digo que existe una opción con un excelente servicio, habitaciones perfectas, restaurantes innovadores y playas exclusivas?: Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, el hotel ideal para tus próximas vacaciones.
Aunque la Península de Yucatán es una de las regiones más visitadas por turistas y destinos como Playa del Carmen, Mérida o Mahahual son destinos en tendencia, Cancún no deja de ser el favorito en la lista por su oferta hotelera, vida nocturna y atracciones en constante movimiento.
Los 10 resorts de playa en México más lujosos y bellos
El hotel
Ubicado en la mejor playa privada de Cancún, el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún ofrece 602 suites totalmente renovadas. Cabe destacar que todas tienen vista al Mar Caribe turquesa a través de sus balcones y se ubica muy cerca de un ferry que sale hacia la majestuosa Isla Mujeres.
¿Buscas un trato de rey o reina?, el hotel de Cancún cuenta con The Grand Club, servicio VIP ubicado en los dos últimos pisos del resort. ¿Qué ofrece?, un VIP Lounge, Concierge especializado, un área de registro VIP, presentaciones culinarias, así como acceso a una terraza VIP con camastros, áreas privadas en alberca o playa, servicio personalizado y amenidades especiales.
Atracciones especiales
El Coral Beach Cancún es más que un hotel, es un centro de experiencias, gracias a las diversas atracciones que puedes encontrar dentro del hotel. Desde uno de los mejores spas en Latinoamérica, gimnasio con vistas al mar Caribe y hasta un club exclusivo para niños.
GEM Spa
Ubicado en el cuarto piso del hotel, este spa es considerado uno de los mejores de Latinoamérica y el Caribe. Con 4 mil metros cuadrados, el spa ofrece tratamientos innovadores inspirados en la gema terapia y un ritual de 10 pasos de Hidroterapia único en la región.
GYM
Para aquellos que ni en vacaciones dejan de ejercitarse, el gimnasio del Coral Beach se ubica en el tercer piso. Lo mejor es que mientras realizas tu rutina de ejercicio disfrutas de excelentes vistas al mar Caribe.
Gem Spa en Cancún y su innovadora hidroterapia en 10 tiempos
Coral KidZ Club
Para los pequeños de la familia, el hotel inauguró recientemente este club para niños de 3 a 12 años. El club infantil ofrece más de 40 actividades como parque con toboganes y dinosaurios, videojuegos, juegos interactivos, espacio teatral y un comedor con un menú especial para niños.
Experiencias culinarias
Uno de los atractivos principales en cualquier hotel es su oferta gastronómica y el Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún demuestra con su variedad de restaurantes que cubre todos los gustos. Desde el lugar cerca de la playa, el restaurante elegante y la propuesta innovadora, al final, todos los huéspedes salen con un excelente sabor de boca.
Isla Contoy Restaurant
Con una gran palapa y terraza con vista al Mar Caribe, este restaurante frente a la playa sirve mariscos frescos y especialidades mexicanas.
Viña del Mar
Este restaurante es perfecto para el bruch, ya que ofrece un bufet internacional con platillos y toques exclusivos de la región.
Le Basilic
Es uno de los siete restaurantes en México acreedor a la distinción de 5 Diamantes por la AAA. Ofrece menú francés-mediterráneo con toques mexicanos, bajo la dirección del reconocido chef Henri Charvet, de París. El plus del lugar es que mientras degustas tus platillos, el artista mexicano León Alva crea una obra de arte y de fondo, así como música de piano en vivo.
La Joya
Además de contar con un diseño inspirado en la cultura mexicana, y ofrecer platillos de cocina mexicana de lujo, el lugar ofrece la experiencia “The table”, una cena maridada interactiva de 8 tiempos que podrás disfrutar mientras se proyecta un vídeo en la mesa que cuenta la historia del lugar desde la era de los dinosaurios hasta la colonización. La cena es ambientada con Mariachis, tequila y escenas de la filmografía nacional.
El restaurante interactivo en Cancún que transforma las experiencias culinarias