A estas alturas, sabemos que la Reina de Inglaterra realmente sabe cómo vivir, especialmente cuando se trata de comer y beber. La reina gobierna con sus opciones de comida, incluida la prohibición del ajo de todas las comidas en el Palacio de Buckingham y el rechazo de viajar sin una porción de su pastel favorito. Sin embargo, ahora descubrirás lo que toma la reina Isabel durante el día.
Según un informe de Business Insider, la reina supuestamente no disfruta de uno, ni dos, ni tres, sino cuatro, sí, cuatro cócteles al día.
¿Ser de la realeza por una noche? Este hotel en Viena cumple tu sueño
Los 4 cocteles de la Reina Isabel
Justo antes del almuerzo, la reina supuestamente tiene su primer cóctel del día, una ginebra y Dubonnet con una rodaja de limón y mucho hielo, según Darren McGrady, ex chef real.
Luego, durante el almuerzo, McGrady reveló a The Telegraph que la Reina combina su sencillo almuerzo de pescado y verduras con una copa de vino y como postre un trozo de chocolate. Por otra parte, Margaret Rhodes, prima de la reina, afirma que toma un martini seco en el almuerzo por si acaso.
La reina Isabel equilibra su día durante el té de la tarde, donde toma una bebida de hierbas y disfruta de otro dulce, como una rebanada de pastel o pastel de galletas de chocolate. Finalmente, la Reina de Inglaterra termina su día con una cena ligera y sigue una regla de si está comiendo sola, puede tomar una elegante copa de champán antes de irse a la cama.
Hospédate en el místico palacio de la familia de Napoleón Bonaparte
De acuerdo a Darren McGrady, ex chef real, aunque lo que toma la reina Isabel no es diariamente, si disfruta de ellas. Lo que no se puede negar es su afición por el vino y algunos cócteles.