El verano ya comenzó y las altas temperaturas no impiden que los cinéfilos transformen esta temporada en la favorita para estar en casa. Netflix se han convertido en la excusa ideal para no salir de casa, invertir el tiempo libre y darle play a una película o serie. Por ello, es momento de prender el aire acondicionado, hacer una limonada, palomitas y disfrutar de películas en Netflix este caluroso verano.
Series de Netflix que te harán viajar por el mundo sin salir de tu habitación
Nuestro último verano
La película original de Netflix cuenta la historia de un grupo de adolescentes de Chicago que lidian con sus sueños, identidades y relaciones durante un transformador verano antes de comenzar la universidad. K.J. Apa, Maia Mitchell, Tyler Posey, entre otros actores aparecen en la película que sin duda debes ver esta temporada en compañía de amigos.
Verano en Staten Island
La película cuenta la historia de Pals Danny y Frank, socorristas que planean celebrar el verano a lo grande, mientras tratan de averiguar qué hacer con su futuro. En la historia aparecen los integrantes de Saturday Night Live para organizar una memorable fiesta. Un filme que logrará despertarte las ganas de tener un verano inolvidable.
Mamma Mia!
No hay verano, si no observas sol, arena y mar, y que mejor que un pueblo costero en Italia para recordar la temporada. La película “Mamma Mia!” cuenta la historia de Donna, quien prepara la boda de su hija con la ayuda de dos viejas amigas. Mientras que Sophie, la alegre hija de Donna, tiene su propio plan al invitar a la boda a tres hombres del pasado de su madre con la esperanza de conocer a su padre biológico. Una historia de verano llena de música, trama y mucho sol.
Conoce Red Carpet Home Cinema, el ‘Netflix de los millonarios’
Ibiza
Ibiza es sinónimo de verano eterno, y esta película original de Netflix lo refleja al contar la historia de una joven neoyorquina que viaja a Barcelona en compañía de dos grandes amigas para cerrar un negocio millonario. Sin embargo, una vez en Ibiza se enamora de un DJ famoso y empieza a replantearse el sentido de su vida.
Call Me by Your Name
Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo con amigos del pueblo, escucha música, lee libros y disfruta del verano hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa, Oliver (Armie Hammer). Al final, ambos viven un verano lleno de pasión y romance. Call Me by Your Name es una película de 2017 realizada por Luca Guadagnino y producida por La Cinéfacture & RT Features.
5 Actores LGBTTIQ que se interpretan a sí mismos en series de Netflix
¿Cuál de estas películas de Netflix inspiradas en vacaciones de verano te gustaría ver?