Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pan por Patricia

Por: Gourmet de México 27 Jul 2022
Pan por Patricia
Es verdad que la tristeza, la enfermedad y el cansancio nos quitan el hambre; así como estar bien, propicia los antojos. Es por eso que […]

Es verdad que la tristeza, la enfermedad y el cansancio nos quitan el hambre; así como estar bien, propicia los antojos. Es por eso que en apoyo a los afectados por el reciente huracán Patricia, un grupo de #FoodBuddies conformado por restauranteros, cerveceros, medios gastronómicos y foodies como tú y como yo busca recaudar ayuda para la causa, para que todos disfrutemos de nuestro apetito.

Aportar es muy sencillo:

Hoy a las 19 horas se reunirán distintas panaderías para realizar la tradicional Paneada de día de muertos.

Lleva 10 o más latas de víveres, para que tu aportación sea llevada a la Cruz Roja.

Los alimentos que se estarán recibiendo son enlatados con abrefácil o bolsas, para garantizar su durabilidad y fácil acceso.

Toma fotos de la comida que dones y súbela a tus redes usando el hashtag #FoodBuddies para ayudar a que se conozca más sobre el evento.

Si lo prefieres, tu ayuda también cuenta yendo directamente a la Cruz Roja para contribuir organizando las donaciones en especie.

Comparte el evento con tus amigos y contribuye a que todos tengamos tanto apetito y felicidad como el azúcar del pan nos permita.

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!