¿Te gustaría vivir en Europa? si tu respuesta es sí, entonces debes saber que un pueblo de Suiza ofrece 53 mil euros. La única condición es quedarse a vivir en ese lugar por siempre y disfrutar de los paisajes.
La aldea se ubica en los Alpes suizos, actualmente cuenta con 240 personas y debido a la alta tasa de emigración de sus habitantes, el pequeño pueblo podría desaparecer. Ante esta situación, Albinen, ofrece una compensación económica a aquellas personas dispuestas a vivir en la localidad.
Pero como una medida del gobierno local, se ofrecen 53 mil euros por persona que esté dispuesta a mudarse al pueblo suizo. La iniciativa tiene como objetivo repoblar la comunidad.
Ya sabemos dónde está Wakanda, existe y no es como te imaginas
Los requisitos
El principal requisito para entrar al proyecto es ser menor de 45 años y además de recibir la cantidad de dinero, también recibiría 7,600 euros extra por cada hijo que tenga, así que saca cuentas de cuanto obtendría una familia más de cinco integrantes.
Otro de los requisitos es construir o adquirir una casa para vivir ahí y no vacacionar solamente. Así como residir en el lugar por lo menos 10 años, o se confiscará el dinero.
¿Qué ofrece Suiza?
Además de las impactantes vistas panorámicas y una estupenda tranquilidad. El pueblo se encuentra a sólo seis kilómetros de Leukerbard, el lugar número uno en Europa cuando se trata de cuidados de salud, belleza y complejos de baños terminales.
También cuenta con majestuosos bosques y pequeñas zonas ganaderas y agrícolas. En el centro se ubica una tienda, una iglesia y hermosas casas antiguas. Cabe destacar que el idioma oficial de la comunidad es el alemán.
5 destinos europeos para viajeros sibaritas
¿Vivirías la aventura de mudarte a este pueblo?