La cadena hotelera Hilton anunció el lanzamiento de Motto by Hilton, su última marca de estilo de vida que empoderará a los huéspedes dándoles la libertad de crear sus propias experiencias en las ciudades más buscadas del mundo.
“Hilton se enorgullece de ser líder en el sector hotelero y de evolucionar con las necesidades de nuestros huéspedes”, expresó Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton. “La innovación está en nuestro ADN. Con Motto by Hilton, ofrecemos al mercado algo que la industria jamás ha experimentado con sus habitaciones flexibles y accesibles, lugares codiciados y un servicio que empodera al huésped”.
La creación de Motto by Hilton
La nueva cadena agrega un enfoque novedoso a una cultura de viajes moderna. Incorpora micro hoteles tipo hostel con esencia urbana, situados en lugares destacados del mundo.
Después de la evaluación del mercado existente, Hilton entendió que lo que un nicho de viajeros busca una marca accesible de estilo de vida urbano, que combine el confort y la accesibilidad con las tendencias de viajes y estilo de vida que se centran en torno a:
Ubicaciones destacadas
Se trata de darle a los viajeros un acceso a las mejores ubicaciones en el corazón de la ciudad y en los barrios más populares.
Autenticidad
¿Qué significa estar “aquí”? La ubicación expresa identidad, comunidad y, en última instancia, un sentido del lugar.
Accesibilidad
Tarifas competitivas que abren las puertas de las ciudades y lugares que los viajeros creen que no pueden pagar.
Flexibilidad
No hay una fórmula única, la elección es primordial. La popularidad de los espacios multi propósito está creciendo debido a la flexibilidad que permiten.
“Descubrimos la oportunidad de ofrecer a los viajeros una apuesta trifecta de alojamiento en una ubicación central, con precios razonables y con características menos tradicionales que provea una experiencia única”, comentó Jon Witter, director de atención al cliente de Hilton. “Estos hallazgos nos llevaron a crear Motto by Hilton, un entorno flexible que le permite a los huéspedes diseñar su estadía, a su manera”.
La manera de Motto by Hilton
Los hoteles de esta cadena en todo el mundo mostrarán su flexibilidad en los espacios que han sido diseñados de modo inteligente. Incluyen tecnología que perfecciona los viajes y ofrecen una experiencia de descanso notable que facilita más que nunca recargar energías.
Habitaciones
Las habitaciones sumamente eficientes -de 14 metros cuadrados en promedio- incluirán características para ahorrar espacio. Camas plegables, camas altas “tipo loft”, compartimentos de duchas y baños segmentados y un mobiliario multifuncional que puede guardarse discretamente cuando no se usa.
Habitaciones vinculadas
Al eliminar las dificultades de coordinar viajes de grupos grandes, los hoteles Motto by Hilton ofrecerán la opción para que los huéspedes hagan reservas conectando múltiples habitaciones por adelantado.
Pagos divididos
Permitirán a los huéspedes dividir los pagos entre más de una persona al momento de hacer la reserva, evitando los ejercicios matemáticos que a veces son complicados durante el check-out.
Habitación conectada
Todas las habitaciones estarán equipadas con la tecnología de habitación conectada de Hilton. Es la primera oferta de tecnología de hotel centralizada en el móvil que permite a los huéspedes controlar las funciones de su habitación (temperatura, iluminación, TV, persianas, etc.) desde su aplicación móvil de Hilton Honors.
Experiencia de descanso organizada
Los hoteles Motto by Hilton pondrán énfasis en una experiencia de descanso excelente. Ya sea con un colchón de calidad premium, un kit para dormir que incluye antifaces para los ojos, aceites esenciales o barras con vitaminas, una aplicación con sonido de fondo (ruido blanco), cortinas opacas o materiales que absorben los sonidos en toda la habitación.
Si bien los precios de Motto by Hilton variarán según el mercado, cada propiedad ofrecerá tarifas competitivas. Serán una opción viable para aquellos viajeros que generalmente se alojan con amigos o familia, o que buscan opciones de alojamiento temporal cuando viajan a mercados urbanos.
SEEKER Project: Tu viaje ideal según la biométrica
En movimiento
Esta marca global abrirá hoteles en los destinos urbanos más codiciados de Europa, América, Oriente Medio y Asia Pacífico. Estarán ubicados en barrios de primer nivel, como el Motto by Hilton de Marylebone, Londres. Contará con 100 camas y lo construirá el desarrollador con sede en Reino Unido, Dominvs Group. La construcción empezará en enero de 2019, el objetivo es inaugurarlo en 2020 como una de las primeras propiedades de Motto by Hilton.
Motto by Hilton también tiene acuerdos en diferentes etapas del emprendimiento. Otros destinos urbanos emocionantes donde estará son Lima, Dublin, Sabana, San Diego, Boston y Washington, D.C.
Motto forma parte del programa galardonado de fidelización de los clientes, Hilton Honors®. Conoce más en su sitio web.
La suite más cara de Estados Unidos