Durante la inauguración de la Feria de la Torta 2015 se rompió el récord mundial de la elaboración de este antojito, el más grande del mundo que midió 62 metros de largo y pesó 750 kilos.
Más de 700 variedades de tortas
La onceava Feria de la Torta se lleva a cabo en la explanada de la delegación Venustiano Carranza en donde participan más de 80 expositores quienes presentan más de 700 variedades de este antojito mexicano típico.
Algunas de las ‘tortugas’ clásicas que se pueden encontrar son la tradicional de jamón, la ‘guajolota’, la de milanesa, las ahogadas de Jalisco, cochinita pibil, cemitas poblanas, salchichón argentino, vegetarianas, pastor, pulpo, chilaquiles, chiles rellenos, hasta de mariscos, entre otras, las cuales se pueden adquirir a precios accesibles.
La torta más grande del mundo
En este evento se rompió el récord mundial de este antojito más grande del mundo que se elaboró en 4 minutos y 10 segundos. Y fue elaborada por más de 50 personas.
Además de las típicas tortas “hawaianas” y “cubanas”, también puedes encontrar antojitos con nombre peculiares como “Torta a la Rafa Márquez” o a la “Gloria Trevi” y lo único que se necesita es tener mucho apetito, pues así como encuentras de paella, también podrás degustar tortas de chocolate entre otras.