Estamos celebrando. Llega la novena edición de LuxuryLab México, uno de los encuentros enfocados en lujo más relevantes de Latinoamérica. En este evento que se celebra cada año en la Ciudad de México, y por segunda vez en Sao Paulo, se dan cita los speakers y expertos de la industria del lujo más reconocidos.
Desde 2011, LuxuryLab Global reúne a los mejores profesionales mexicanos e internacionales del sector del lujo para compartir investigaciones, tendencias y conocimientos. Además, los asistentes tienen la oportunidad de crear redes profesionales y sinergias. Durante un día de conferencias, ocho expertos comparten sus experiencias con los tomadores de decisiones de la industria, CEOs, empresarios, gerentes y directores regionales de las marcas más exclusivas del mercado.
“Reshaping Luxury” será el tema confluente en esta edición de LuxuryLab México. La importancia que las marcas han dado a las nuevas generaciones se traduce en un nuevo concepto de lujo. Uno que se enfoca más en nuevas tecnologías, plataformas digitales, inteligencia artificial, nuevas formas de venta retail y online, sostenibilidad y nuevos valores. Eso y más descubriremos en esta edición, que se llevará a cabo el 10 de junio en el hotel St Regis Mexico City.
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Los speakers de LuxuryLab México 2019
Este año, podremos descubrir tendencias, análisis de mercado, insights y casos de éxito de renombrados especialistas. Vamos a conocerlos.
Fflur Roberts
Directora Global de Luxury Goods para Euromonitor International / Datos duros y estadísticas del sector
Desde el año 2000 gestiona el programa de investigación para la industria global de bienes de lujo en Euromonitor International. Responsable directa del contenido y la investigación de Euromonitor’s Luxury Goods, que proporciona un análisis estratégico del mercado global de lujo de 32 países.
Ingrid Bruha
Desarrolló una colección de bolsos de edición limitada con combinaciones creativas de pieles recicladas. El resultado es elegante, sofisticado y único. Ella se acerca a la moda con un enfoque ético y sostenible. Además de usar abrigos de pieles antiguos reciclados, utiliza cueros ya existentes. Las plumas se obtienen sin crueldad y las correas están hechas con joyas africanas y collares de cuentas. Todos sus bolsos son hechos a mano en Nueva York.
Francisco Javier López Navarrete
Fundador, CEO y Director de Programas de Mindway. Desde 2010, ha dirigido los programas de moda y lujo de Elle con la Universidad Complutense de Madrid y en los últimos años colabora con MIT Sloan Executive Education. Además, es consultor de lujo y autor de varios libros y artículos sobre la industria.
Joel Muñiz
Socio Senior y Director General de Boston Consulting Group (BCG), donde lidera las prácticas minoristas y de bienes de consumo para México y América Central. Ha trabajado con compañías globales y regionales en la definición de estrategias digitales y de consumo, la comprensión profunda del consumidor y programas de personalización/marketing online en todos los sectores.
Massimo Cassagrande
Actualmente es Director de Educación del Instituto Marangoni Miami. Estudió Diseño de Moda en el Istituto Marangoni en Milán y luego obtuvo su Maestría en Diseño de Moda de la Universidad de East London. Tras varios años de experiencia como Tutor Senior de Diseño de Moda en el Istituto Marangoni de Londres, Massimo fue nombrado Líder del Programa para los Cursos de Pregrado de Diseño de Moda en esa misma escuela. En 2012, lanzó su propia marca, MCG Massimo Casagrande. Durante los últimos dos años, ha sido socio oficial del Festival de Diseño de Londres.
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Larry Rubin
Socio de América Latina para DHR International, donde ha colocado ejecutivos de alto nivel. Es la principal voz estadounidense en México y defensor de las relaciones México-EE.UU. y la reforma migratoria. Se desempeña de forma gratuita como Presidente de The American Society. También fue CEO y Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. Anteriormente, fue Director General de American Airlines en México y forma parte de United Way y Habitat for Humanity.
Martín Olavarrieta
Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac. Su compromiso con el mundo académico y la investigación lo ha llevado a ser profesor en su alma mater y miembro de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística. Su carrera en el sector público se caracteriza por su compromiso con el desarrollo social durante más de 30 años. Actualmente es Presidente de la Fundación Cultural Baur, una ONG asociada con el Departamento de Comunicaciones Globales de los Estados Unidos.
Reconocimiento LuxuryLab Award
Como cada año, se entrega a alguna personalidad que haya destacado por su trayectoria profesional y que de alguna forma haya contribuido a que los productos o servicios latinoamericano sean valorados a nivel mundial. En esta ocasión, la arquitecta Tatiana Bilbao recibirá este reconocimiento en LuxuryLab México.
Y para continuar con el compromiso social que LuxuryLab Global tiene desde sus inicios, el 10% de las ganancias serán destinadas a I Love Venezuela Foundation, encargados de llevar bienestar y apoyar la transformación social del país latinoamericano.
El costo del boleto para asistir a LuxuryLab México es de $6,000 y puedes adquirirlo a través de Boletia. O puedes escribir al mail contacto@luxurylabglobal.com y llamar al teléfono +52 (55) 5250 5803. Si perteneces a la industria del lujo, en cualquiera de sus aristas, y deseas obtener información valiosa y hacer networking, éste es el evento para hacerlo. ¡Ampliamente recomendado!